Pues hoy estaba jugando al cod4 en multiplayer y derepente he empezao a laggear y me me ha quedao clavao el juego, cuando lo he quitado me ponia q iw3mp.exe dejo de funcionar q debia cerrar este progama.
Esto nose q es y como puedo arreglarlo ya q si intento jugar otra vez empiezo a laggear mazo y al final tengo q quitarlo de nuevo, nose si tendra algo q ver la ****** de Windows Vista.
Saludos
Da click en iw3mp.exe, Propiedades, Pestaña Compatibilidad, marcas la primera casilla y pones SP2, si ese es tu caso.
Si asi no te funciona o ya lo tienes así, pues es porque creo que estas entrando en servidores crackeados.
Ok muchas gracias lo voy a probar ahora mismo
y...... #1 donde esta el iw3mp.exe?
gracias
Hay varios casos de esto,solo pasa en windows Vista, mira a ver si tienes conectado un microfono al conector rosa. Un colega le pasba lo mismo, es conectar em microfono y buala funciona.
Aunque parezca mentira, si, es asi....
#3 u.U c:/archivos de programa/activision/call of duty 4 : modern warfare/iw3mp.EXE !
Lo raro esq ahora me va bien pero cuando le doy a salir del cod 4 me sale eso de q no funciona, no lo entiendo pero el juego me va bien asiq no me quejo
#6 eso tambien me pasa a mi, aparecio sin mas, espero que se valla asi como vino...
Que tal como estais...a mi me pasa lo mismo y he probado todas las soluciones que se dan en el foro...pero nas de na..que no funciona
he de decir que anteriormente hice lo de los auriculares y funciono...ahora ya no...he buscado soluciones por Google y nada
¿Que hacer?
Gracias de antemano
Un salufo
Editado: Que tal como estais...a mi me pasa lo mismo y he probado todas las soluciones que se dan en el foro...pero nas de na..que no funciona
he de decir que anteriormente hice lo de los auriculares y funciono...ahora ya no...he buscado soluciones por Google y nada
¿Que hacer?
Gracias de antemano
Un salufo
Seguro que no sera, pero tienes el juego via steam?
Yo cada vez que minimizo el juego, me sale ese error
!
no en via STEAM no esta.