| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
A ver si entre todos me dais una respuesta satisfactoria a algunas de estas preguntas al aire !! 
1) ¿por que el mod PAM (que se supone que deberia ser el mas perfecto puesto que es con el que se juegan la mayoria de competiciones!) es el mod que admite mas modificaciones y chapuzas ???.
2) Por que Iw o activision no ha incluido en la serie cod vehiculos desde el UO ..y ha tenido que venir un relevo de iw para que en la proxima entrega vuelvan a figurar ??.
3) Por que aun sabiendo que en un server pirata el pb no funciona bien siguen existiendo estos servers.
4) El robocop
.. Por que todabia las compañias creadoras de juegos todabia no han hecho nada para regular el tema de los lagados en los servers .. acaso no se puede hacer nada ??.
El juego perfecto nunca existira...y lo del lag poco puede hacer activision,si tienes una buena conexion no tendras lag.
es mi imaginacion, o hace cosa de 1 año dijeron que unos tios abian inventado una supuesta tarjeta antilag?
seguro k imaginaciones pero...
1) Lo más perfecto no es lo más difícil de modificar.
2) A veces campos concretos en el desarrollo de videojuegos como pueden ser en este caso los vehículos no son el punto fuerte de la empresa IW. Yo diría que su fuerte son el diseño de las armas y las texturas de los mapas.
3) Sencillamente porque sigue existiendo gente que no dispone de un juego original.
4) Se puede hacer, pero los problemas llevan un tiempo para solucionarse, estamos en el año 2008 y siguen existiendo las guerras de verdad, el hambre, la pobreza, seguimos contaminando y fabricando coches y más coches para venderlos a pesar de saber que matamos al planeta y el recurso es limitado, el cáncer y el sida siguen matando gente, por no hablar de los prejuicios, el racismo, homofobia, xenofobia, y bueno, podrías seguir así. La cuestión es, si esos problemas todavía están a la espera de solucionarse, ¿porqué debería estar solucionado ya el problema de los lagazos?
Perdón por el rollo, es que me motivo
1)Nose, ¿dime un mod que no acepte tantan configuraciones?
2) Por que los vehiculos en la saga cod no han llegado a cuajar y por eso el proximo cod con vehiculos se le va comprar quiene yo me se...
3)Por que hay gente que en vez de gastarse dinero en un juego que le va a durar años se lo gasta en cubatas para una noche y no tiene dinero para el juego
4) En cod4 el antilag esta en 1 para mayor igualdad.
Quemate anda..
1) Nadie es perfecto y si nadie lo es es imposible llegar a la perfección, siempre hay errores, pequeños pero los hay.
2) Porque un vehiculo no da "jugo" a un juego, activision ha pensado para jugar en lanes, competiciones por eso lo han descartado porque ahi no se consideraba el "skill" de cada player si no lo "lamer" que puede llegar a ser con un tanque.
3) Los que han pagado el server lo elejiran asi no puedes decirle nada porque han pagado por ello y es de su propiedad.
4) Pongamos por caso que tienes el eMule, te dan lagazos ( si está descargando claro.. ) ahora la pregunta es: ¿ Problema del server ? Respuesta: NO.
Si tienes 512 Kb de conexion o incluso menos no esperes más como te he dicho nada es perfecto, todo tiene errores.
me convencio javito

el pam murio hace meses, 'PROMOD' 2 days till Closed Beta
a mi el que me convence mas es ego .. aunque de perfeccion poca la del pam .. hmm considero mas perfecto osea menos falso el mod original de Iw .. eso si .. en el tenemos que sufrir ultimas batallas , martirios etc etc .. Yo creo que el juego con el que mas he disfrutado de toda la saga ha sido con el UO en modo BAS .. diversion al 100% .. en cuanto al lag .. lo que creo que se deberia hacer es una regulacion de los jugadores que lo llevan no una eliminacion del lag ya que no es posible .. ultimamente abunda la gente que va lagada a proposito para que no la maten ... si , si el lag tambien es para ellos y tampoco matan pero se ponen un titan y una m60 y van lagados y la falta de punteria por los saltos la suplen con abundancia de balas .. un fenomeno raro que cada vez se ve mas en los servidores .. el famoso efecto matrix !! ese tipo de actitudes no son correctas , y se deberia concienciar a la gente de que antes de empezar a jugar se deben desconectar las decargas .. es tipico oir al tipico bacilon .. TU QUE CON CHALLECO y le miras el ping y tiene oscilaciones de ping de 80 a 100 puntos .. y luego hay que aguantarle cosas asi !!
.. es curioso pero graficamente cod4 es el mejor de la saga pero es el primero que por lo menos a mi me esta aburriendo de verdad !!.... en cuanto al tema de los originales , simplemente pienso que no se deberian potenciar los servidores piratas .. las compañias de videojuegos si no obtienen beneficios no desarollan nuevos proyectos y eso es lo que se esta potenciando con esta actitud .. un saludo a todos !
#2, si fabricaron una tarjeta que se ocupaba del internet y gestionaba todas las operaciones relacionadas con este, al hacerlo la tarjeta, se reducia el ping en una cantidad y ademas aumentaba un poco la performancia del PC
1, El pam en cod4, ha sido poco investigado, y segun creo esta realizado en base al de cod2. Pero no desesperes, estoy elaborando una información, (gracias a la gente de invite sobre todo a rider) en el cual resumiendo mucho el pam ha muerto, y la gente del pam está trabajando en un nuevo mod en el cual resalta que se pueda soltar el maletin (bomba para los antiguos), y se podra bindear, configurar, la eleccion de Armas, se llama promod, iremos ampliando la información
2, gracias a dios, (bajo mi opinion), pero imagino que por las opiniones de la gente influyente del juego
3, pues por que la gente investiga, y si el pb saca eso, otros investigan en la linea contraria, y como no hay un sistema infalible, pues encuentran soluciones.
4, hay casos en los que si pueden hacer, pero en la gran mayoria no pueden hacer nada, es mas los que mas podrian hacer por solucionar eso serian las empresas proveedoras
Anda, pues eso quiero verlo yo. De todas formas en el pam ya he visto que la bomba derrepente la pierdes un par de veces.
Tanke lammer? mejor a metra, lamer? mejor a rifle, lamer? mejor a cuchillo, lamer? mejor a puñetazos, lamer? NO JUEGUES A JUEGOS DE GUERRA FRIKI
Editado: Tanke lammer? mejor a metra, lamer? mejor a rifle, lamer? mejor a cuchillo, lamer? mejor a puñetazos, lamer? NO JUEGUES A JUEGOS DE GUERRA FRIKI
Editado: Tanke lammer? mejor a metra, lamer? mejor a rifle, lamer? mejor a cuchillo, lamer? mejor a puñetazos, lamer? NO JUEGUES A JUEGOS DE GUERRA FRIKI
#13 y se puede ir a puñetazos en el Cod? digo io
Se, en el modo /give all hay un momento en el que te quedas sin arma mientras vas pasando por todas.
#15 cheats on
#10 sabes cuanto cuestA?
#16 Sí, ha de estar en devmap, se llama cheats de serie, si quieres llamarlos cheats, ¿algún problema?
hmm interesante Casti .. la verdad es que david de PDG ya me paso informacion del desarrollo del promod .. y parece que es interesante el trabajo .. lo unico que espero es que en este futuro mod pese mas la habilidad y la experiencia en el juego que el saber retocar comanditos .. que si bien un manco con comanditos bien puestos sigue siendo un manco .. pero con dos jugadores de un nivel similar el que lleva los mejores comaditos muchas veces es el que gana !! .. esperemos que sea un mod que no permita retoquetear !! ..
me kedo con las respuestas de #3
, son las ke mas me convencen