Hola people,
me gustaria hacer algunos retokillos en mi pc kiero ke me aconsejeis:
·Placa Base: Gigabyte GA-M61PM-S2
-Chipset placa base: nVidia nforcer 6100-430, AMD Hammer
Ram:1 Gb (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Grafica: Nvidia Geforce 8500 GT 512 mb
Procesador: AMD Athlon 64 X2, 2200Mhz (11x 200) 4200+
2 compañeros mios me han aconsejado pillar 1 gb de ram mas que ya la tengo mirada y es esta xk me han dixo ke tienen ke ir a la misma velocidad aki dejo link ( http://www.appinformatica.com/memorias-ram-modulo-1-gb-ddr2-pc667-kingston.php ) y la grafica un amigo me dijo de cojer una grafica 8800 pero no me dijo cuala y no se si me placa base trabajaria bien toy abierto a ke me asesoreis.
Bueno, yo también te aconsejo 1 Gb de ram más.
Por lo demás si te pillas la 8800 supongo que será la gt..a no ser que te quisieses pillar la 8800gtx no se a que precio estará ahora pero gente que la tiene le da mucho rendimiento.
aconserjarme lo mejor posible presupuesto para gracia unos 200 o 300 euros como muxo
Editado: por cierto a cuanto de mb 512?
#2 Ok con ese presupuesto te recomiendo la 9600gt ahora mismo a un precio de 130 €.
Link -> www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigaby...
Aunque también tienes la 8800 gt que vale 162 €
Link -> www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigaby...
Espero haberte ayudado un poco.
ok ahora las mirare
Editado: cual es la mejor ke me recomendais o hay alguna mas ke me pueda servir?
Editado: si pillo la 9600 tengo ke cambiar toda la memoria ram no?
Editado: xk es gddr 3
no, una cosa es el socket de ram (ddr, ddr2 i dd3) i otra el tipo de memoria de la grafica, que tambien puede ser ddr, ddr2 i ddr3. Asink no te hace falta cambiarte la ram.
a ok.Cual me recomiendas mejor?
tienes que mirar la fuente de alimentacion ,pues esas graficas tiran bastantes ,yo te aconsejo la 8800
eske no se ke fuente de alimentacion tengo xk como aun esta en garantia no puedo abrirlo pero se acaba dentro de nada la garantia.Tengo el everest pero no me dice nada de la fuente de alimentacion alguien sabe como la puedo mirar?
#8 la fuente solo se puede mirar quitando la tapa del ordenador, no se puede mirar con ningun programa....
te hace falta una minima de 450 w
ok cuando lo abra ya hos dire y si sabeis alguna tienda en barcelona que aya alguna de 450w o un poco mas y ke estubiera barata unos 30 euros como muxo no creo ke valga mas no?
pues si vale mas de 30 euros con la de 30euros se te petara rapido y te dara problemas casi seguro ve preparando minimo 50 euros minimo para una mediocre, te aconsejo una Corsair CMPSU-520HX EU 100€
Yo me iria a una ATI HD4850, estan en pccomponentes por 160-180€ y tiran mas q una 9800 (poco mas pero si)
no me gustan las ati gracias prefiero nvidia por cierto he visto por no se donde ke no me acuerdo una de 450w por 20 y pico o 30 si alguien sabe alguna tienda baratita que agan envios a barcelona ke me deje el link y muichas gracias.