Hola a tod@s, tengo un problema con el teclado que intentare explicarlo lo mejor posible ya que es dificil de explicar
.
Bueno hoy me he puesto a jugar y derrepente se me qeda el muñeco parado le doi a la W pa ir recto y a veces se atranca el muñeco ... o le doi a una tecla i despues otro i se atranca, lo siento repito que no se como explicarlo.
Le cambio las pilas y va = digo aver si es el teclado.. Cambio el teclado a otro que tengo y pasa lo mismo ..
Bueno espero que alguien me haya entendido..
Lo esplico otra vez aver si ..
. Le doy a la D por ejemplo i lo suelto i sigue lledo parala derecha pero yo dandole ya al otro boton pa la izquierda y se atranca y aun sigue por la derecha hasta que le doy unos pokos segundos a la izquierda.. esque se atranca es como si hubiera pocas pilas ..
Una cosa muy importante es inalambrico por si alguien aun no lo a pillado
. Y al raton no le pasa nada.
Me he preguntado si puede ser el cable del aparto o el conector o algo ... nose pero porfavor si alguien sabe como ayudarme..
GRACIAS A TODOS.
#0 solo te pasa en cod4 o tambien en otros juegos?
#1 He probado el cod2 y tambien
#0, el teclado otro que probaste tambien era inalambrico? de ser asi, cambia d puerto la entrada del receptor y si sigue sin ir busca en internet unos drivers de tu teclado, que seguro que habra, si sigue sin funcionar, dimelo
salidos
Te has asegurado que el receptor del teclado esté cerca o que no tenga obstáculos o interferencias entre él y el teclado?
Sé que es muy tonto, pero podrí pasar.
Por lo que dices no es cosa de pilas si dices que las cambias y tal, a mi me pasa cuando estoy sin pilas, pero comprueba lo que dice #4, no estes lejos del receptor y si tienes el movil cerca alejalo .... o tal vez suene tonto tambien y supongo que lo habrás hecho pero por si acaso mira que este bien conectado el cable del receptor a la Torre.
Suerte :S
#3 Si el otro teclado era inalambrico
#4 Si esta bien puesto nada por delante ni nada ejejje ..
A mi me paso algo parecido con un logtiech, hay un post mio, buscalo en el buscador, en el varias personas me explicaban que depende mucho de la circuiteria interna del teclado, puede ser que se te este trabando o simplemente dos teclas a las vez sean incompatibles. Busca y post y entenderas lo que te digo.
#6 si ambos teclados eran inalambricos, si probaras con unos con cable digo yo que funcionaria, la cosa esta entnces en el receptor, busca que no haya interferencias, mira tambien, como te han aconsejado aqui, que este bien conectado y si puedes cambia el puerto de conexion por otro, acerca el receptor del teclado lo maximo posible o alomejor te has comprado hace poco un aparato electronico nuevo que pueda causar interferencias
Saludos
hay un programa que no recuerdo como se llamaba, pero lo que hace es que te muestra las ventanas abiertas de windows, como lo hace el vista, tienes algun programa parecido a eso??, si es asi desisntalao y solucionado
Tambien puedes llamar a un exorcista ya que si le das para alante y cambias de boton y sigue......pfff chungo. A mi me pasa y me cago....xD
#7 no creo que sea eso, ya el dice que se le atranca pulsando una sola tecla, y no varias, asi que como no sea interferencias(como por dicen aqui).. pues no se me ocurre otra cosa
Gente ami me pasa lo mismo y voy por cable (desde este mediodia) :S
Creo que este problema es del teclado no del juego ni nada, creo que no es compatible algunas teclas con el juego..
#0 azle caso al #3 ;P
gr3n al final me compro lo que me dijistesss
#14 (k)
buena eleccion