bueno pues me he comprado un pc tengo una 8800 gts 640 mb , intel core duo 8400 y una gigabyte ep35-ds4 2 gigas de ram 1066 y cuando entro tengo unos 300-400 fps y al cabo de 3 minutos me bajan a 180-240 porque puede ser? :S :( contestad
Yo probaría a ver que hace con el antivirus sin funcionar, si sigue haciendolo probablemente sea que la gráfica se caliente, ahí supongo que no se puede hacer nada, a no ser que quieras ponerle refrigeración extra.
#15 Haz caso a #17, y si es que se caliente, pues, nose si es eso pero puede ser Fuente de alimentacion o Ventilacion, No estoy seguro si es fuente de alimentacion, pero si no lo es que alguien me corrija y si lo es di de cuanto es, y si no es eso, ni del Nod, pues sera de ventilacion lo mas seguro, ahora posteas cuando eso.
Has medido temepraturas?
Usa el Everest o programa similar para averiguar si te sube demasiado...
nose de ke mas puede ser?:S
La cfg, formatea para limpiar el pc
eso esta todo hecho ya!
Editado: eso esta todo hecho ya!
Tambien depende de la mierda que alla por el mapa, granadas, impactos de bala, cegadoras, humo, fog...
La solucion, limitatelos a 125, veras como no te bajan, jeajeajeajea
fuente de alimentacion insuficiente o por el calor
#5 yeeeeee
!
Yo creo que es lo que dice ReJeCt
antivirus nod32 puesto? kita los antivirus & firewalls y ya me diras
tengo el nod32
puede ser de eso la fuente es de 600 w y el calor sta e 34 grados como muxo
Entonces del nod
y ke puedo hacer?
con 180 fps vas mas que sobrado, yo juego con las opciones al tope pero lo tengo limitado a 125, da muchas mas pero con esas llegan de sobra.
Yo probaría a ver que hace con el antivirus sin funcionar, si sigue haciendolo probablemente sea que la gráfica se caliente, ahí supongo que no se puede hacer nada, a no ser que quieras ponerle refrigeración extra.
y como se si es porke la grafica se calienta
Tocala, a ver si esta calentita
, es broma 
#15 bajate el everest
#16 jJAJAAJAJAJ, llevo 10 minutos riendome, jajajaj
#15 Haz caso a #17, y si es que se caliente, pues, nose si es eso pero puede ser Fuente de alimentacion o Ventilacion, No estoy seguro si es fuente de alimentacion, pero si no lo es que alguien me corrija y si lo es di de cuanto es, y si no es eso, ni del Nod, pues sera de ventilacion lo mas seguro, ahora posteas cuando eso.
mi fuente es de 600w !no creo ke sea eso y la ventilacion tiene 5 ventiladores y la torre me marca como muxo muxo 34 grados lo maximo
Joder, pues no se que falla, no te meteras en servidores crackeados de | no?
Editado: Bueno, tambien pueden ser muchos xxxW de fuente de alimentacion pero si es mala no sirve de nada.
los grados que te marca la torre son del procesador,no de la grafica,ponte el everest y mira a ver cuantos tienes
aunque que te baje a 180 -240 es normal en algunos mapas...