10 millones de reconnect y nada, total reinstalo va y me tira x fallo de punkbuster B, reinstalo pb con el pb base y me da error al instalar y no lo instala bien :S ( esto antes no me pasaba) alguna idea?
Editado: solucionado de manera 1 poco rara. ty close it
Hacer reconnects hasta que vaya....
Eso es normal cuando vas a conectar a un servidor. Dependiendo de la velocidad de conexión que tengas te entrará antes o mas tarde.
reconnect
#0 Reconnect hasta que funcione, a mi también me lo pone pero espero un poco y me entra sin problemas sin necesidad de hacer reconnects.
10 millones de reconnect y nada, total reinstalo va y me tira x fallo de punkbuster B, reinstalo pb con el pb base y me da error al instalar y no lo instala bien :S ( esto antes no me pasaba) alguna idea?
Editado: solucionado de manera 1 poco rara. ty close it
loooooool
#5 Al final como lo has resuelto? Exponlo para la comunidad, por si alguno le ocurre lo mismo.
#7 tiene razon.. por si a alguien mas le pasa
es simple pero raro, no se ni como se me ocurrio
coges y creas 1 partida multijugador haciendo tu de host y por lo ke se ve da por verificada la clave.
gracias y dew
Pues la última vez que vi eso fue porque la clave se la habían robado x'D
reinicia el router
#11 Ya lo ha solucionado...
#9 No te acostaras si saber una cosa mas?
#11 u.u
...
#10, no confundas esperando autorizacion, a clave en uso.....
No lo confundo, fue así, empezaron a usar su clave y se quedaba en esperando autorización, en ningún momento le puso clave en uso.
upsss. pos eso no es lo que yo habia leido........
/reconnect
#18 puto karmer
#17 No sé
de todas formas fue en cod2, a lo mejor en cod4 es diferente.
#19 tu tb