Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   45
Sky_Limit 37
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Creative Fatal1ty Champion Series

Alguno sabeis si para esta tarjeta de sonido existen "configs" como en el cod para aprovechar al maximo su calidad en los juegos?

y ya que estoy alguien me explica como configuro el microfono desde windows o la misma tarjeta para que se escuche bien? active la amplificacion de microfono y seleccione microfono (estaba puesto en entrada de linea) el problema es que a parte de ke me escucho a traves del micro desde los cascos, se escucha un sonido como cuando no sintonizas bien un canal de la tele el sshhkhktkhttt ! y por ejemplo en el teamspeak cuando hablo hace eco eco eco eco... hasta k hace un pitido muy molesto

ains gracias de antemano

250
26 Jun 2008, 21:43

no tengo ni zorra pero me da k no

26 Jun 2008, 21:46

Yo eso lo suelo solucionar con windows. Vete a inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio

Prueba que este todo bien elegido con tu tarjeta de sonido y en la pestaña de voz haz una prueba de hardware y ve cambiando hasta que te vaya bien.

27 Jun 2008, 13:33
Informativo

Muy fácil de solucionar..atiende: Lo de que te escuchas cuando hablas..tienes que silenciar el microfono marcardo la casilla correspondiente en panel de control\sonido etc.Y lo de los ruidos tienes que silenciar o desabilitar un apartado donde pone Micro2\linea2 o algo asi..es que depende si usas vista o Xp.si no lo consigues hacer dimelo que te lo explico mas detallado que ahora tengo prisa.

27 Jun 2008, 13:36
Irrelevante

:s ?

27 Jun 2008, 13:43

Sp33d pixita agregame al messenger, cosaskpasan@hotmail.com y me explicas xk todo eso ya tuve toketeando y si silencio el micro no se escucha !

27 Jun 2008, 19:57

yo estoy igual, tengo una fatality, y nose que ecualizador ponerle para q vaya bien

Si alguien es tan amable de poner una config se lo agradeceré.

Gracias de antemano, y saludos!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados