Alguno sabeis si para esta tarjeta de sonido existen "configs" como en el cod para aprovechar al maximo su calidad en los juegos?
y ya que estoy alguien me explica como configuro el microfono desde windows o la misma tarjeta para que se escuche bien? active la amplificacion de microfono y seleccione microfono (estaba puesto en entrada de linea) el problema es que a parte de ke me escucho a traves del micro desde los cascos, se escucha un sonido como cuando no sintonizas bien un canal de la tele
el sshhkhktkhttt
! y por ejemplo en el teamspeak cuando hablo hace eco eco eco eco... hasta k hace un pitido muy molesto
ains gracias de antemano 
no tengo ni zorra pero me da k no
Yo eso lo suelo solucionar con windows. Vete a inicio/panel de control/dispositivos de sonido y audio
Prueba que este todo bien elegido con tu tarjeta de sonido y en la pestaña de voz haz una prueba de hardware y ve cambiando hasta que te vaya bien.
Muy fácil de solucionar..atiende: Lo de que te escuchas cuando hablas..tienes que silenciar el microfono marcardo la casilla correspondiente en panel de control\sonido etc.Y lo de los ruidos tienes que silenciar o desabilitar un apartado donde pone Micro2\linea2 o algo asi..es que depende si usas vista o Xp.si no lo consigues hacer dimelo que te lo explico mas detallado que ahora tengo prisa.
:s ?
Sp33d pixita agregame al messenger, cosaskpasan@hotmail.com y me explicas xk todo eso ya tuve toketeando y si silencio el micro no se escucha
! 
yo estoy igual, tengo una fatality, y nose que ecualizador ponerle para q vaya bien
Si alguien es tan amable de poner una config se lo agradeceré.
Gracias de antemano, y saludos!