Los más activos en PunkBuster
Casti 29
carabina 1 tópics   17
TeClaS 1 tópics   7
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
¿Alguna forma de averiguar las configs malignas de la peña?

Buenas, soy Isengard, despues de algun tiempo vuelvo por aqui y mas quemado que nunca. Mi pregunta es clara pero paso a ampliarla.

El Pb por lo que veo se ha puesto las pilas, pero unicamente con chetos o configs muy descaradas, mi pregunta viene ya que hay mucha gente (yo al menos se de algun clan que utiliza estas cositas para aprovecharse del juego) que por ejemplo pone las texturas al minimo y otro tipo de artimañanas para por ejemplo no ver el humo y solo su silueta, o simplemente no ver la hierba. ¿Hay alguna forma de regular las cfgs o se sabe si estan investigando en algo para igualar las cfgs? Es decir, ¿Podremos jugar en igualdad?.

Mi posteo es meramente para informarme ya que estoy algo quemado despues de algunas wars de liguillas y eso en las cuales ni proteccion de humo ni proteccion de hierba ni nada. Espero respuestas constructivas, ya que para mi son chetos todos aquellos que se benefician para doblegar a la persona que juega sin ningun tipo de ventaja y que sabiendo un poco se crean esas configs "milagrosas".

Un saludo Gamersmafios!

Is3ngard, Clan Blackfenix

561
Páginas: 1 2
27 Jun 2008, 19:58
Informativo

ay si la gente jugase tal y como viene el juego... que mania con cambiar cosas.

27 Jun 2008, 19:59
Flame

ola isengard , pues que yo sepa no ahi manera ..

pero eso de la hierba es normal , muchas cfg que estan para descargar lo llevan

27 Jun 2008, 20:16

si hay manera, aequitas!

y ea, en la esl al menos, si pillasen a alguien con binds de esos, y se ilegalizasen, pues baneo, pero solo para ESL

27 Jun 2008, 20:17

Holo, Isengard:

Hasta que aparezca un Aequitas y las competiciones (léase ESL, ya que CB todos sabemos cómo va) no la implementen no hay manera de pillar cfg's "raras" o "con trampas".

Es de suponer que dentro de nada tendremos aquí debajo mío los clásicos: "que las cfgs no matan, mancos, más que mancos...", o el "no existen las cfgs malignas precheteras...es sólo aim" y frases de éstas que todos sabemos quién las va a decir...

En fin, es lo que hay. Que esto no te haga sufrir mucho, Isen, cógetelo un poquito mejor...

27 Jun 2008, 20:30

lo unico que puedes hacer es limitar los comandos ( no se como) para que tengan que estar dentro de la franja que has puesto tu, quizas no pongas todos pero algunos si.

27 Jun 2008, 20:35

#5 entonces que se olvide de jugar wars

27 Jun 2008, 20:46

#0 buscate una lista de cvars de cod4, te las lees, piensas un poco para que pueden servir, y acto seguido, modificas poco a poco cada comando.. y jugaras en igualdad contra los q tngan cfg maligna

27 Jun 2008, 20:49
Flame

#7 cuelga la tuya y dejate de rollos...

27 Jun 2008, 21:38

#8 <-

27 Jun 2008, 21:45

ami me gustara saber con que ojos se mira y se diferencia una cfg "maligna"

27 Jun 2008, 22:02

#10 creo entender que son aquellas que no solo mejoran el rendimiento (comparadas con las default) sino ke encima kitan cubos de basura etc

27 Jun 2008, 23:00

#11 eso lo ves tu si llevas la config pero como sabes que tu rival tiene esa config, la gente ve chetos donde no los hay y no se paran que puede que sea skill y no config que la config no mata sola

28 Jun 2008, 03:09

Estamos hablando sobre configs malignas Maki, no sobre chetos ya que a fin de cuentas una config muy modificada puede llegar a ser prechetera como bien dice mi amigo mutten. El Aequitas tiene que estar al caer, por que sino esto se volvera cada vez mas asqueroso. Yo ya he intentado modificar comando a comando la lista del servidor, pero seria un server publico y no valdria para las wars. Añadir que si esto sigue asi, al final estaremos deseando la llegada del cod5 y despues la del cod6 y despues la del cod7... Nunca terminare de comprender ese afan por ser el mejor sentado delante de un ordenador, ya que al menos cuando intento divertirme, viene el capullo de turno con su super cfg a hacer cositas "sospechosas".

Tengo unas ganas de que se regules esta mierda... al menos asi sabre que para la hora diaria que le echo al dia jugare con gente mas o menos limpia, que ya son muchos años viendo siempre lo mismo.

p.d: ¿Si estoy logueado en la consola del server y veo como la peña esta cargando configs y le saco una screen... ¿valdria para acusar a alguien de sucio?

Isengard

28 Jun 2008, 13:21

#13 teneis una obsesión con el aequitas y el solo es para la ESL, te sigo repitiendo, que es lo que te hace pensar que un player tiene una config de las que hablas, hay comandos que quitan algo de recoil y cosas parecidas pero por mucha killcam que mires no sabes si lleva config es skill o tiene FPS que siempre estamos con lo mismo leches

28 Jun 2008, 13:30

#14 Lo que yo digo, prechetismo puro:

hay comandos que quitan algo de recoil y cosas parecidas
o me dirás que no, Maki?

28 Jun 2008, 14:27

esos comandos son reconocidos por el PB como cheat y por tanto te echa como tal no hace mucho por aqui havia un post sobre esto, a lo que yo me refiero es que tu eso no lo ves por mucha kill cam que tengas

28 Jun 2008, 14:35

Hay comandos que kitan recoil, que hacen que desde lejos no se vea la hierba xq se va cargando a medida que te acercas, binds para disparar la eagle como si fuera un m4, comandos para recargar mas rapido, solucion?, no la hay a si que ajo y agua para los que juegan limpio, pero vamos que esto siempre a existido y no solo en el cod.

Eso de que el que es pro es pro y que pela aunque valla default no se lo cree ni dios, porque entonces tienen todos la config modificada?

28 Jun 2008, 14:56

esto viene a ser como el PC si uno tiene mejor pc que otro ya esta ya hay que quemarlo porque no es justo juega en mejores condiciones que nosotros, esas configs las tiene gente pero duda que los clanes tops tenga tiempo para hacerse una config de palo para no tener recoil eso que dices del el bind de la eagle es dedo amigo en cod4 el dedo ayuda, si que es verdad que en cod2 era o fps o bind pero en cod4...nah

28 Jun 2008, 15:36

A ver, son ejemplos de trameos en configs, te he dicho con la eagle igual que te puedo decir con el barret o la m14, que ya se que no todo el mundo lo va a usar, pero son solo ejemplos de lo que se puede llegar a poner una persona simplemente modificando la config y que no esta considerado como cheto.

No hay que quemar a nadie porque esto es un juego y es para divertirse, sin embargo cuando hablamos de competiciones internacionales(no se que reglas tendran con respecto a esto ya que de momento no tienen el tal aequitas) pues es una putada que la gente juegue con ventajas.

P.D. Yo ni tengo clan ni na de na simplemente me meto en publicos de vez en cuando para pasar un buen rato, perotengo mi opinion de la gente que utiliza estas ventajas y luego va por ahi de pro.

28 Jun 2008, 21:04

te repito, yo tengo una config tuneada asta las comas y no mato, la config ayuda pero no mata