Los más activos en Ayudame!
de111f. 31
KratoSs 3 tópics   16
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
ayudaaa

Bueno os expongo mi problema

yo iba a jugar una war y tal y tenia el 1.6 puesto vale hasta ahi, pero la war resulta que es de 1.7 me lo pongo y tal y cuando me lo pongo, me pone que ya esta instalado pero no me deja entonces pienso bueno reinstalo y no pasa nada pero cuando reinstalo me pone esto

y he probado a borrar todos los archivos relacionados con el cod4 que he encontrado y esque no pasa nada

ayuda

219
29 Jun 2008, 18:49

si no veis la imagen la teneis aki

img156.imageshack.us/img156/7229/cod4reinstalac...

29 Jun 2008, 20:11

pero entonces has reinstalado el cod4? o no me ha quedao claro

29 Jun 2008, 20:26

Reinstala en una carpeta diferente. Pero asegurate antes de que realmente lo has desinstalado primero.

30 Jun 2008, 01:09

limpia el registro de windows de cualkier cosa ke se llame activision

30 Jun 2008, 10:33

a ver no he reinstalado cuando he metido el cd y me ha aparecido la cosa esa de desinstalar y todo le doi y no me deja desinstalar y me pone eso de la imagen de arriba

30 Jun 2008, 10:33

a ver no he reinstalado cuando he metido el cd y me ha aparecido la cosa esa de desinstalar y todo le doi y no me deja desinstalar y me pone eso de la imagen de arriba

borrarme uno

30 Jun 2008, 12:23

A mi me paso.. lo instale la 1.7 en la carpeta de la 1.5 ke tenia, i tuve ke hacer un Inicio>Todos los Programas>Accesorios>Herramientas del Sistema>Restaurar Sistema. Lo haces hasta el dia que instalaste el 1.7. Ahi te da dias para elegir. (Asegurate de que es un dia antes de que instalases la 1.7 o eso..) Pero eso si, si has hecho por ejempolo un videofrag el ultimo dia, i lo pasas a dos dias antes, te se borrarà el videofrag. Tambien otra cosa, que lo que te hayas descargado se te mantendra descargado, es decir el parche 1.7 lo tendras pero no instalado.

Saludos

30 Jun 2008, 12:58

Reinicia el pc, y abre la instalacion, asi de facil.

Editado: pd: la del parche 1.7

30 Jun 2008, 13:09

a ver yo ya he borrado todo lo que me parecia que tenia que ver con el cod4 asique no tengo ni acceso directo ni nada del cod4 solo me falta la desinstalacion pero al hacerlo me pone eso de ahi arriba y he hecho lo que me ha puesto arriba peke pero esque solo me deja 3 dias antes de la instalacion del 1.7 o el dia de la instalacion le di primero a uno y despues al otro pero cuando se me reinicia el pc y todo me pone reustauracion incompleta y no me deja, en restauracion del sistema tambien vi que hay otra ruta para especificar la hora y el dia pero es un cuadro y nose seguro lo que hay que poner, y esque ya nose que mas hacer hasta he probado a desinstalar el cod1 y el 2 para ver si habia algun archivo maligno pero parece que no y esque ya nose que mas hacer

30 Jun 2008, 13:10

#0 A mi me paso eso al instalar el juego, no me dejaba reinstalar ni cargar nada, tampoco desinstalar, lo soluciones entrando en el registro y borrando todo lo q perteneci a activision, y despues la carpeta del juego. Una vez eso hecho ya no me dio mas problemas. Si no sabes o tienes dudas de como hacerlo mandame pues lo dices y te lo explico pasito por pasito.

30 Jun 2008, 13:12

intenta lo ke dice #10

30 Jun 2008, 13:16

ami no me ha pasado porque no he instalado la 1.7 aun :S pero lo que expone #10 parece la solucion...

30 Jun 2008, 13:30

tienes que bajarte de new el archivo pero bueno...

30 Jun 2008, 13:36

#0 ten cuidado al borrar la carpeta activision del registro, pues he visto que tienes el cod2 y si te la cargas esa carpeta tambien te la cargas el cod2, dentro de la carpeta acitivison tienes call of duty 2 y call of duty 4, borra la segunda, una vez la borres debes reinstalar todo desde 0. para buscar la carpeta activision usa la busqueda.

30 Jun 2008, 13:37

inicia el explorador de windows y vas a donde has metido el cd e inicia el setup directamente ni autorrun ni poyas y descargate ccleaner antes de hacer eso y limpia el registro k eso te elimina todo

30 Jun 2008, 14:04

voy a probar lo que dice #15 porque xaver como bien he dicho en #9

a ver yo ya he borrado todo lo que me parecia que tenia que ver con el cod4

ademas esto me fastidia mucho porque me acabo de comprar nueva grafica

30 Jun 2008, 14:16

#16 Segun ley en tu post has borrado todo, a lo que me referia era al registro de windows, si ya lo hicistes pues olle no puedo ayudarte, pero sino lo has borrado en el registro, siguen las rutas del programa, con lo cual para el sistema, aunque no tengas carpeta fisica porque la has borrado, tienes el juego instalado, por eso te digo que debes borrarlo en el registro de windows. Inicio-> ejecutar-> regedit

si no lo has borrado, para el sistema lo sigues teniendo instalado.

30 Jun 2008, 14:35

#17 aaa claro pues ahi debe de estar el problema porque yo lo borre en archivos de programa/activision a ver eso

pd:te mando un mp para que me expliques un par de cosillas

Editado: weeee muchisimas gracias a todos sobre todo a ti xaver he borrado la carpeta del registro y ahora ya directamente me manda instalar no me hace falta desinstalar graciaaas

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados