Los más activos en Ayudame!
de111f. 31
KratoSs 3 tópics   16
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 4
Problema con punkbuster

Hola wenas, tengo un problema desde hoy por la mañana con el juego. Empezo haciendomelo en 1 solo server, pero ahora ya es en todos, y aparte de esto, que solo soy capaz de estar dentro del juego medio minuto, noto una bajada de los fps alucinante, tengo un equipo bastante potente, y no es normal que ahora no me suben de 40 fps...

El error es este:

[Ed2k]Idhen PunkBuster kicked player '[Ed2k]Idhen' (for 0 minutes)...

RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrB.exe initialization failed

Incluso estando en el escritorio, sin tener el juego abierto ni nada, me salta un error del punkbuster diciendome noseque chorradas del archivo este en ingles como " can't load archive pnkbstrb.exe" algo asi. He reinstalado el juego y en medio de la instalacion se me ha parado, y ha saltado un aviso tmb sobre este archivo, de que ya estaba creado y no se podia volver a crear, repetidamente unas 10 veces, seguidamente continuo con la instalacion, meti las actualizaciones de nuevo, y a la hora de jugar, sigue pasando lo mismo.

Aparte he actualizado el punkbuster varias veces y nada.

Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias por la ayuda.

Si no encuentro solucion, formateare el pc, supongo que "muerto el perro, se acabo la rabia"

274
29 Jun 2008, 19:20

Yo tengo el mismo problema, he reinstalado y actualizado 3 veces... y por lo que he visto le pasa a mucha gente...

Debe ser un problema general o algo del pb

29 Jun 2008, 19:55

ami me paso tambien pero reinicie pc y se arregló, pruebalo y si no te va pues puedes restaurar sistema a un estado anterior.

29 Jun 2008, 20:09

Utiliza el buscador, hay 1000 topics con el mismo error.

29 Jun 2008, 20:28

Entra AQUI y mirate el punto nº 11.

Suerte.

29 Jun 2008, 20:35

A mi me paso el otro dia, hice lo de #2 y se solucionó.

29 Jun 2008, 21:40

ESO tambien me ha pasado ami hoy por 1a vez, reiniciando el pc se soluciona.

30 Jun 2008, 10:41

actualizar PB & reboot PC = adios al problema

30 Jun 2008, 13:39

a mi me paso pero ya lo arregle actualize y renicie y se arregló

30 Jun 2008, 14:02

Cuando abres el Call of duty 1/2/4, Automaticamente se abre ese proceso, ese error es porque de alguna manera o otra, no se ha abierto y no funciona punkbuster y te kikea, reinicias y se activa despues de reiniciar, aunque ami una vez tube que reinicar 2 veces O.O!

30 Jun 2008, 14:15

Descarga el pbscv, pon el google: pbscv, y lo descargas, es pekeño programa/aplicacion la cual te soluciona TODOS los problemas del pb, menos actualizarlo que lo tendras que hacer con el pbsetup (google

30 Jun 2008, 14:22

si antes te iva bien , pos restaura i bb problem..

30 Jun 2008, 17:24

Bueno hoy iniciado el pc, y parece que va bien, de momento nada, es raro porque ayer reinicie el ordenador varias veces, use el pbscv varias veces y nada, y lo mas gracioso es que saltara el aviso del archivo en medio de Windows navegando y tal... e incluso en la instalacion... enfin.. gracias por la ayuda y llamare a iker jimenez a ver si desvela el misterio.

THANKS!!!

30 Jun 2008, 17:41

#12 np idhen

30 Jun 2008, 18:35

#0 que antivirus usas?

30 Jun 2008, 18:38

a mi tambien m pasa!!!

pero lo uniko que hago es reiniciar internet y... FUNCIONA!!!!

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados