| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Buenas.
Tras haver estado tiempo haciendo mi PRIMER fragmovie, tanto de cod2 como de cod4, y tras varios proyectos, también de cod2, pero que nunca llegué a acabar, este SÍ que lo conseguí.
FragMovie INFO:
# Frags by feaar!
# Edited by feaar!
# Divised by shol!
# Info
Size: 213 MB
Length: 06:03 min
Codec: x264
FPS: 30
# Music
Poets Of The Fall - Locking Up The Sun
Pendulum - Hold Your Colour
Poets Of The Fall - Lift
# Programs used
Call of Duty 4
Sony Vegas 7.0
Adobe Photoshop CS2
meGUI media encoder
Fraps
# Contact
Xfire: eric1124
ESL-ID: 3224884
www.esl.eu/es/player/feaar
www.TeamSelected.es
#
Spanish
''feaar! - MOVIE'' es una película de CoD4 la cual tardé en hacer unas dos semanas.
Junto a mí retirado amigo Shol!, el cual me ayudó con innovadas ideas, conseguí hacer máscaras las cuales concordé con la música y los frags.
Esta CoD4 Película es mi PRIMERA película.
Gracias a todos y...
... ESPAÑA! EURO2008 SPAIN WIN d:]
------------------------------------------
English
''feaar! -- Movie''is a CoD4 film. I make in two weeks.
Along with retired friend Shol!, Which helped me with innovative ideas, I managed to make masks which match the music and Frags.
This CoD4 Film is my first film.
Thanks to all and...
... Spain! Euro2008 SPAIN WIN d:]
URL's de DESCARGA:
MegaUpload
http://www.megaupload.com/es/?d=DLC6WAMZ
MegaSahres
http://d01.megashares.com/?d01=dde98a6
Espero que la drisfruten y que SOBRETODO les guste. Recuerdo que es mi PRIMER fragmovie 
Saludos.
aver que tal fear se te da el tema..:D
bajanding!
el post muy pero que muy currado, soolo por eso ya kle doy el 5
Bajandooooooooooooo
me ha gustado muxo
como lo haces para seguir al otro sniper desde su camara??? eso en cod2 se puede hacer?
salgo en el 2:59---> pIJOSZ ha recuperado los explosivos ( grabando en pcw no mamon?)
bajando
Buen video, le pongo un 7.5
, si quieres llegar al 10 te falta añadirle efectos al video >.<
Para ser el primero no está mal, pero deberias moderarte a la hora de copiarte de otros videofrags (usas TODAS las canciones de "LuckeR - Too lucky"). Otras cosas que destacar:
Tienes frags en publicos (aunque mates a fnatic.mintR, sigue siendo un frag un pub, que no tiene validez)
Tienes frags en pcw's; entiendo que tengas algun buen frag en pcw pero creo que te has pasado.
Donde esta tu tiro en vacant con la sniper? ese que subiste a gm hace unos dias.
#7 No es por nada.. pero haz tu uno y comento yo = ok?
1º La musica no es de lucker solo.. asiq nose como lo ves xaxo..
2º NO uso todas las de lucker to lucky.. pq la de pendulum NO sale..
3º esas canciones son muy conocidas...
4º ''No tiene validez'' que tienes el titulo de critico o q xaval?
5º ''Tienes frags en pcw's; entiendo que tengas algun buen frag en pcw pero creo que te has pasado.''
PD: Vas de xaval de 18 años haciendote el jurado? omg..
Si te molesta que la gente opine sobre tu videofrag, no lo postees en un foro publico.
Haber erikiko si pones en VF en gamersmafia vas a tener que aguantar las criticas de todos y las tienes que aceptar todas porque te dan consejos para tus otros videofrags, lo que no puedes hacer es ponerte en contra de todo lo que te digan.
P.D: Bajanding
#8 yo aun no lo he visto, pero amiwo, te lo comenta de la manera mas constructiva posible, por tal que lo tengas en cuenta y sepas en que falla, y si posteas un vf aqui es para aguantar las buenas y malas criticas, o es que quieres leer solo las buenas?
#8 Quien te abrio la jaula? OMG
El videofrag esta bastante bien solo que hay un par de frags que me parecio verlos en DM..creo...
Por lo demas bien, salvo que tiene el brillo desfasao un poco y le deberias de haber dado mas graficos pero esta bastante bien
GOOD JOB @ FEAR !
en cuanto al videofrag, los tiros no estan mal, pero mira que hay canciones eh... que te coges las de lucker u otras, tiros 7, music 1 ( PLAGIOWN3D) gl proez
Editado: #11 Toda la razón
Fear... Bueno, yo te llamaré como siempre: Kire, el video no está mal, te doy un 8.5. Buenos tiros, buena música, combinando todos los aspectos, etc... No sé por qué os quejais tanto los de arriba, ya que ustedes seguro que ni saben usar ese programa... Yo, en cambio, le voy a intentar dar un consejo: "Sólo te hacen falta algunos efectos".
Ah, una cosa #13: Respecto a tu comentario, el perro te lo compras tú.
Saludos.
#14 Haber tio, si pones un VF en un foro publico tienes que aceptar todas las criticas, es lo que hay...
Ahh, ya lo vi y esta muy bien.
#15 Yo no soy el dueño del video... El dueño es Fear, no yo...
bueno ya he visto el vf , esta bien, pero esto termina en cuanto pones frags de dm O.o :S
blooder ha resumido bien los aspectos que deberian ser mejorados...
no nos quejamos, opinamos sobre algo que se postea aqui con ese fin, algun problema?
#16 Ya pero tu estas diciendo de que no nos quejemos por ahi arriba, pero es lo que te vas a encontrar en cualquier foro publico, sea tuyo o sea quien sea
lol el videofrag no esta mal... pero es lo que dicen... las canciones plagiadas y los frags en pubs y pcw's...
no ta mal un 6
PD: No pegues por criticar
A mas de uno con 13 añitos le hubiera gustado montar un videofrag asi
buen curro!