weno e creado un server en internet y me sale en la lista de server, en xfire, tambien a mis amigos, pero al intentar conectar cuando pone sincronizando configuracion o algo asi se keda hay parado, yo creo k puede ser de los puertos o algo asi pero no se.
P.D: ya e abirto los puertos
Eso le pasa a un colega que tiene ONO, y no es del servidor, Tienes ONO? o tus amigos ?
si ono
pero ya lo solucione era el antivirus k anke lo habia desactivao seguia alli asi k le di a salir y funca pero ay otro problema (aunke menor) esk cuando cargo y me conecto sale otro yo en mi mismo ekipo. es normal k el server tenga ping 5??
pa el k kiera entrar: 213.37.96.122:28960
Tú si que tienes 5 de ping, porque el servidor és tu ordenador, y estas conectado en tu ordenador, por eso no hay ping apenas, pero el que se conecte a tu servidor, si que va a tener mas de 100 de ping, 200 o por ahí. jeje
Espero haverte ayudado
si gracias y el problema a vuelto y con solucion, todos los k se conecten se les keda en sincronizando pero con hacer un reconnect (mientras esta el mensaje ese) ya furula nu se pork sera
Yo estoy dentro y sin haver hecho eso
!
#5 yo e entrado a la primera ¬¬
yupi
otra pregunta como se hace pa k salgan esos mensajes cada cierto tiempo(k los dice la consola) o es con un programa??
Eso son binds gonza lo unico q tienes q hacer es sacar la rcon y crearlos de ahi aunque si no es una rcon fisica(es decir q esta en tu escritorio,no se ejecuta mediante el juego)no se como se hace.Mediante la rcon fisica seras capaz de ponerlos y ponerles un temporizador cada x tiempo.
Un saludo!!
Para crear una rcon fisica desde la consola interna en el escritorio, pones /rcon_password RCON y la rcon sera RCON, luego exacto como Kuja dice.