Tengo problemas con mi servidor en el nuevo patch v1.7 yo se que hacer mi servidor aparece en el patch viejo y no en el nuevo que ago? si alguien me puede ayudar porfafor se los ruego.
cuando intento jugar en el servidor viejo que es el patch v1.4 o v1.1 me dice un error el error es este:
Error
code_post_gfc_mp.ff is diferent front the server
Porfavor si alguin save que me ayude es urgente.
mi server no aparece en el pacht v1.0 que es el que tengo, lo actualise al patch v1.7 y cuando intento jugar me aparece ese error.
y cuando me meto en el juego de la version 1.7 mi servidor no aparece ni en funte local ni favoritos ni en internet. si alguien me puede ayudar porfavor.
Editado: cuando intento jugar el la version 1.0
Editado: pero en la version 1.7 si puedo jugar, el problema es que mi servidor no aparece
#1 si tu server no aparece en la 1.7, es que no tienes la 1.7
seguro que lo has puesto bien?
No se tenia k actualizar a la fuerza la 1.7 sobre la 1.6?
#3 creo que si
Ese error ya le pasaba a algunos en anteriores versiones. Buscate alguien q lo haya actulizao tb (q le vaya bien claro
) y q te lo pase, esta en la carpeta zone
Se supone que el patch 1.7 solo funciona si ya tienes instalado previamente el patch 1.6. O acaso será porque el 1.7 solo sirve si tienes el juego original instalado?
si tengo el juego original y primero instale la version 1.6 y despues la 1.7
#3 deverian , ya ke solo arregla bugs no son cosas nuevas
Arcangel.
Haz esto.
Desinstala todo el Cod4.(parches incluidos)
Reincia el PC.
Reinstala Cod4.
Reinstala parches PEROOOOO, desde el 1.3 (minimo) en adelante, es decir: 1.3-1.4-1.5-1.6-1.7.
veras como asi, si funciona.
Saludos!
#7 Es que hay algunas personas que pese a seguir los pasos de instalacion del 1.7 no pueden entrar o ver partidas creadas en ese mismo 1.7. A qué se debe? En mi caso hasta probé desactivando el PunkBuster y algunos no ven mis partidas en 1.7 tampoco, ni yo a ellos pese a que yo sí tengo el juego original.
#9 Pero el 1.6 ya viene con todos los demás patches incluidos hasta la 1.5, además de los 4 nuevos mapas. Debería de funcionar instalando directamente el 1.6 y luego el 1.7 (si es que decide reinstalar el Call of Duty desde cero).
Si el server es linux bájate el archivo que te he dejado en #11
#13 reaven, cuando nos deberiamos ir pasando a 1.7?? yo veo en el mirc que la mayoria de gente ya pide wars de 1.7 solo :S
#14 Pues cuanto antes lo tengan todos mejor, ya que aunque no traiga mucho, al menos arregla el exploit que permite usar los trucos.
#15 ok, me lo voy a instalar dentro de un momento entonces, thx
mahou pero si desinstalo el cod4 se borra mi perfil T.t y ya soy lvl 55 y con lo jodio y ladilla que es subir lvl (pero divertido
con tos esos hs T.T) lo desinstalo toncs?
#17 pues copia la carpeta players, y luego al reinstalar, reinstala con la misma clave que lo instalaste antes