Hoy mientras jugaba en un server del Clan SS (//PLAYBOY//*Clan*<SS> PUNKBUSTER PATCH IN WWW.SACRIFICEWORLD.ES) con la IP 195.78.231.226:28960. me banearon. Los lanzagranadas y el martirio no estan permitidos, pero el server no tiene PAM y la gente hace lo que le da la gana, se `ponen martirio y lanzagranadas, y yo por mi gran suerte se m acaban los cargadores pillo un G3 del suelo que llevaba lanzagranadas y soy baneado mientras que otros jugadores siguen paseandose con el suyo y no los banean.
Solo digo k si los lanzagranadas y el martirio no estan permitidos, pos k pongan PAM o un mod k los elimine!!!
La cuestion se soluciona no entrando mas a ese server, busca uno bien configurado, con pam (o no depende de tus gustos) y original.
O.o
PERO... como se distingue un server original??
Lo Punkbuster Patch In te da una pista.
Otra es que tengas que deshabilitar el PB para poder jugar.
Puff, menos mal que esta vez habeis venido a llorar aquí a GM y no a nuestra web...
Y es que no sé la cantidad de gente que ha sido baneada de ese server y nos han venido a protestar a nosotros, que no tenemos nada que ver (somos los $$, no los SS)
Suerte con el ban!
mira el mutten, tira la piedra y esconde la mano
pesniper q sepas q mutten fue el q te baneo
y ahora en serio, si ponen esas normas en vez de ponerlo en pam es para q el server sea ranked, osea q te suba rank y estadisticas
si quieres jugar pam o modwarfare busca un server q lo lleve, tan facil como eso
salu2
...Tanto llorón...y tan pocas balas....
en fin, podeis cerrar el post este absurdo, con toda tranquilidad. mira que no saldrá la web, el foro y avisos en los mensajes en consola, una vez, y otra y otra y otra más.
"La paciencia es la virtud más heroica, porque aparentemente es la virtud menos heroica"
o mejor
"Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga. "
Si tienes un problema en ese server , postea en la pagina del clan, aqui dudo que te quiten el ban.
amos aver si aclaramos un par de cosas
en primer lugar en los servers ss no se banea por usar lanzagranadas ,solamente se kikea y al rato se puede entrar , y se KIKEA AL USARLO Y MATAR CON EL o sea que eso de que cogiste un g3 del suelo (un g3 con lanzapepas?? la primera vez que veo esa confi de armas)
VAMOS QUE TUVISTE QUE MATAR A ALGUNO Y SALIR EL ICONO DE MUERTE CON LANZAGRANADAS ABAJO A LA IZDA
es mas antes se dan avisos por consola de lo que esta prohibido tanto en español como en ingles y yo mismo tengo un par de binds que lo repito constantemente o sea que si lo usaste y te KIKEAMOS ,NO BANEAMOS ,bien merecido lo tienes
en fin que lo tuyo me parece que no es mas que una sarta de mentiras asi que propongo al admin que se cierre el post por digamos mala fe del posteante inicial
cierro, cerrarlo porque buff.
primero, si te banearon fue porque seguro q usaste martirio o lanzagranadas varias veces, ya q lo primero q hacemos es avisar, si no hacen caso kickear y si siguen sin hacer caso se les banea.
segundo, si te encuentras un arma con lanzagranadas en el suelo, pues si no quieres problemas es tan facil como no usarlo, tan dificil es?.
tercero, como an dicho mas arriba este server es para ranked, tenemos otro ranked mas pequeño y uno con pam para el q quiera jugar sin perks, asi q antes de venir a llorar primero informate....
cuarto, eso de que dejamos a gente utilizar lanzapiñas y martirio es mentira, pq al mas minimo aviso de alguien de q estan utilizandolos se revisa el server...
no entiendo esta gente q no pretende nada mas q dar coñazo e intentar desprestigiar los servers q tanto trabajo nos llevan...en fin patetico...
saludos.
#9 si nunk has visto un G3 con lanzagranadas poko has jugao al COD 4.
despues de k m "banearan" ponia k he sido baneado temporalmente (aunk komo lo ponia en ingles alomejor no lo entendias) . Y komo voy a usar un lanzagranadas de un G3 si m lo encontre por el suelo!!!??? y lo de los avisos ya lo vi pero komo yo no uso lanzagranadas...
#11 si hay un arma kon lanzagranadas en el suelo y tu no llevas una klase kon lanzagranadas no lo puedes usar!!
"cuarto, eso de que dejamos a gente utilizar lanzapiñas y martirio es mentira, pq al mas minimo aviso de alguien de q estan utilizandolos se revisa el server..." si k habia gente kon lanzapiñas y martirio
y yo no intento desprestigiar el server sino dcir k si poneis normas k las hagais cumplir!!!
por favor, sigue la discusión, si así lo deseas, en el foro de nuestra web www.sacrificeworld.es, ya que a nadie de este foro general le interesa este tema y es absurdo discutir aquí.
por favor, algún admin cierre este post. Muchas gracias.
GL ! x-D (es mi primer gl en GM x-D)
Mutten_Roshi si algún dia vienes por Santander te pago unas cervezas por las molestias.
Este server no tiene pb no? menudo coladero tiene que ser! gL
SOLUCION
te vas al cod.es ( sd: 213.149.249.52:28960 , tdm: 213.149.245.107:28970 )
eSuba: 85.17.181.2:29900
dignitas: 85.236.101.99:29360
ale ya sta arreglao
Wenas a tos.
Si me dejais, posteare unas breves lineas de imparcial opinion para dar fe de mi experiencia en el susodicho server, del cual soy asiduo.
Desde hace un tiempo las restricciones al uso de lg/martirios estan activas, y se kickea a mas de uno que lo usa. Pero he sido testigo y delator de mas de uno de esos kickeos, y os puedo asegurar que se avisa mas de una vez a la gente. Normalmente algun jugador suele decir que alguien esta usando lg o martirio, y si hay algun admin, estos avisan. Mas de una vez empiezan las conversaciones acerca de porque no se puede y tal, pero no creo que nadie pueda decir que lo echaron sin previo aviso (ademas que la consola muestra un mensaje al respecto cada x tiempo).
Yo mismo he recogido a veces armas con LG y no me ha pasado nada, simplemente con no usarlo es suficiente. Tambien he de decir que, desde que se impusieron las restricciones, el numero de players con lg ha descendido de manera notable (no tanto con el martirio, siempre hay alguno que lo usa).
No fui testigo de lo que le paso a peSniper, pero lo que si digo es que eso que el argumenta no pasa habitualmente ni mucho menos.
Saludos a todos.
En fin... "suerte" ??? madre mia.. llevo manejando servers (CoD1, CoD2, CoD4) muxo tiempo y yo antes de banear hablo con la persona (a no ser que la este liando gorda) no es tan difícil decirle "deja el lanzapiñas" o "no esta permitido el lanzapiñas" -.- pero antes de banear pregunta -.-"
PD: y encima xuleando "suerte con el ban" en fin...
Editado: PD: Creo k no es tan dificil cargar el PAM ke se descarga desde esta misma web -.-!
Eras admin desde los 9 años ?
A los SS, si no estoy mal informado, les sobran servers con el PAM, quieres uno para tu multi "hombrecito" ?
Markuss, el que ha dicho lo Suerte con el ban es Mutten_Roishi, que es del Clan Shooters Spain, no es de SS.
Aparte, si no estabas allí y no sabes que paso, porque juzgas? Saltar a conclusiones no es la mejor practica, sabes?
Vaya futuro tiene el pais...
Pero si este es un server dnd se reunen los xetos para entrenar entre ellos
#22 lol ?
#22 LoOoL
Eso pasa x entrar a servers chungos.....yo siempre entro o a mis servers o a alguno q tiene pam , tmb xq me harte, ya q nunca he subido al nivel 55
, siempre q estoy cerca, me empieza a dar problemas el cod4 y tengo q reinstalar, y cuando copio mis save's me dice q error y se resetean las stats.....asi q
ahora creo q soy level 10 lol xq una vez me meti en un server de esos 
que bueno lo de los xetos entrenando... a ver quien es el mejor con el aimbot y tal
markus quiero otro post para deleitarme con tu sabidura.
los servers es como la vida, busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo. nadie obliga a nadie a entrar en nigún lado, si entras es bajo tu propia responsabilidad, y si no pagas por el server no te quejes.
desde luego posteando aquí, en lugar de nuestra web para que te de aquí todo el mundo la razón, dada la idiosincrasia de estos servers tan denostada por estos lares, poco vas a conseguir.
PD: entré en el foro de los Shooter Spain y me reitero con cada uno de sus miembros, a que si vienen por Santander invitarles a unas cervezas por las molestias ocasionadas.
Wachi joer, que tiene 15 años tio, podra ser listo y lo que quieras, pero:
Sabiduria =((((experiencia*edad)/sentido_comun^2)+inteligencia*pi)/edad_a_la_que_me_fui_de_casa_de_mis_padres)
PD: que conste que a mi la susodicha formula me da negativo eh! ;-)
Nameless a ti y a todos , admin de 15 años, miedo me da.
PS- por cierto Nameless para cuando las patatas fritas en BCN
ummm... unas bravas en honor del COD? Venga!! (solo mayores de edad, se consumiran bebidas no alcolicas!!)
Editado: ummm... unas bravas en honor del COD? Venga!! (solo mayores de edad, se consumiran bebidas no alcolicas!!)