PunkBuster Server:ignored Comand to kick player in slot#1 [RESTRICTION: Service Comunication Failure: PnkBstrB.exe handshacking failed...[loopback]
esto es lo q me sale cuando creo un servidor pa jugar.
ademas, no me salen servidores cuando pulso actualizar lista... ayudaa porfavooor! T.T
otro mas macho mira vas a un buscador que hay arriba a la derecha metes este problema y te saldran mil hilos
ok, perdon i merci, esk es el primer dia q uso esta pagina..
Editado: pues estoy buscando i no me sale nada de mi problema.. :S
u.U
#1 no seas tan duro, que el chaval es nuevo :S
esto me ocurria a mi.Resula q ciertos antivirus o firewalls tienes q aceptar los permisos pa q se coencte a la red el juego, es decir permitirle conectar.Para ello busca la lista de servidores y minimiza el juego.Una vez hecho esto busca tu firewall y si te pone cod4 etc dale permiso.Tan solo dale a refresh y juega.Tambien puedes descargarte un programa q se llama xfire q lo tienen muchos jugadores el cual automaticamente te busca servidores españoles.Te lo pyedes descargar aqui: www.xfire.com/download/ .En cuanto al problemilla del punkbuster es lo mismo de porq no te refrsca la lista,pero en este caso le tienes q dar permiso al punkbuster.Si lo quieres hacer todo mas facil descargate xfire y una vez instalado te saldra una ficha rellenala con tus datos etc y ya podras disfrutar de servers españoles!!
Kuja!!
cod2.gamersmafia.com/foros/topic/20102
con solucion y todo aunque sea de cod 2 el pb es el mismo, osea vale la misma solucion
no chapo por que en cod 4 el problema es nuevo, a ver que nos comenta