Los más activos en Ayudame!
GaLiaN 25
eGo. 25
ciberr 13
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Problemas con el 1.7 en LAN y Garena 2.4

Hola amigos, necesito una consulta sobre esto del patch 1.7, que parece que muchos gamers por acá en Sudamérica están desinformados e incluso ni saben que hay un patch 1.7. Pero a más de eso es lo siguiente:

Tanto yo como algunos amigos mios pudimos instalar el update del 1.6 al 1.7 y por lo tanto jugar sin problemas, sea en cualquier server con 1.7, o más que nada via LAN pero online, por medio de un programa llamado GARENA 2.4, el cual sirve para hostear partidas en LAN (Local Source) y de esa forma los jugadores que no tenga el juego orginal puedan jugar online. Además que el Garena tiene un mejor sistema anti-cheats propio, el cual bannea al detectar automaticamente algun programa o comando malicioso.

Pero a pesar de que algunos pudimos jugar en el 1.7 sin problemas, asi mismo parece que algunos jugadores creo tiene problemas para ver las partidas creadas en 1.7 a pesar que siguieron los pasos indicados para actualizar sus respectivos CoD4. Pero esto más es con los que tienen la versión copia o crackeado (disco pirata, no el juego original). Antes con el 1.6 podian juagr sin problemas en LAN (por medio del programa Garena o GG Client) pero al ponerle el update al 1.7 a algunos les sale: "Invalid CD-Key", como que pide que tengas el juego original instalado.

Acaso hay cracks (No CD) para el 1.6 y el 1.7 ? Si alguien puede decirme esto se los agradeceria mucho. Pero no es para mí, ya que yo sí tengo el juego original. EL crack es para mis compañeros y amigos que tienen la version copia del CoD4.

Lo más raro es que algunos de ellos ya habian actualizado al 1.7 y lograron entrar a mis partidas cuando yo los hosteaba, pero luego ellos ya no entran y aparte yo no veo sus partidas. Acaso fallas del patch 1.7 o simplemente mis amigos volvieron a reinstalar el patch 1.6 (segun ellos porque hay más gente jugando en el 1.6, pero esto es obvio si es que no se enteran del patch)

01 Jul 2008, 18:09

No creo q te ayuden para temas de juegos crackeds en esta web.

gl

01 Jul 2008, 18:22
Redundante

Cerrad post..

01 Jul 2008, 18:33

#1 Eso no lo sabia.

Al menos yo tengo el juego original. Asi que yo tranquilo. Lo lamento por algunos amigos de mi clan.

01 Jul 2008, 18:37

Link disengaged

01 Jul 2008, 18:45

chaped chaped

01 Jul 2008, 19:31

#0 recomiendales que se compren el juego

01 Jul 2008, 19:49

#6 Entonces por ese motivo es que a ellos no les funciona el patch 1.7 ?? (porque tienen el juego pirata)? Porque de manera extraña a ellos sí les sirvió el patch 1.6 con todo y eso. A lo mejor ya el 1.7 realmente viene mejorado contra cheaters y servers crackeds

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados