Procesador: INTEL E2160 CORE2DUO
1.8Ghz CACHE 1 MB (link)
RAM: Kingston 2GB DDR2 PC 800
Gráfica: ATi Radeon x1950 PRO 512MB
Placa base: la que me pongan los de APP (uso de garantía)
Os explico: puse un nuevo modulo 1gb ram ddr400 en mi antigua placa, arranque, pero peto la placa. Llevé el PC a APP (garantía de placa base), y me la cambiaron por otra. El unico problema que había es que mi antigua placa era socket 478 y PCi-express (para pentium 4 y para la ati), y la nueva placa era AGP (de la vieja ya no fabrican), con lo cual me voy a comprar nuevo procesador y RAM, y la placa la que me pongan ellos ya que es garantía.
Procesador + RAM = 91'10€
PD: ya está pedido (mi madre no me da mas dinero
), pero es para ver si Vista + CoD4 en este PC iria bien
de ati ni idea sry
pd: agp? dios con eso no llegas pa mucho..
( con nvidia , con ati nozÉ
)
#2 Por la gráfica no hay problema, ahora todo va a ser socket 775 y PCI-Express (la grafica es PCi).
Segun lo que yo veo, independientemente de la placa, por lo que describes del resto del pc, diria que Cod4+Vista=90 fps continuos a gama alta, con un par de opciones en low (agua y tal).
Con una cfg decente (default+ajustes graficos9 diria que sobre los 125 constantes en calidad media.
#4 Dios, pues me das una alegría, porque estoy harto de tener que ir con todo al low menos el AA x2 y texturas altas =D
El AA consume muchos recursos,
Puedes hacer una cosa de efectos parecidos.
Quitas el AA y pones el filtrado anisotropico.(asegurate antes de tener en los drivers activo el triple buffer.
veras que eso da el mismo efecto, mas o menos, pero consume menos.
#6 mmm Interesante. Cuando lo tenga me tiraré un par de horas probando la mejor configuración. Gracias
Bueno, la respuesta a la siguiente pregunta creo que se sabe, pero por si acaso. ¿Obtendría más FPS con XP?
Lo digo porque a lo mejor Vista aprovecha más el procesador que XP y podría sacar más rendimiento.
mi pc es casi igual
INTEL E2140 CORE2DUO
2gb ram
8600gt
casi
se q mi placa base es
ASUS pero no recuerdo mas
#8 actualmente con xp obtendrias mas fps que con vista
#10 Alguna vez en la vida, con vista tendrás mas que con XP?
no ta mal + o - unos 125 cnstantes maybe
#11 hombre pues yo creo que si, porque cuando estemos en el 2012 habra procesadores de 16 nucleos,juegos que ocupen 4gb de ram.... pues entonces si que ira mejor el vista.
#13 En 8 años, los juegos han pasado de 'chupar' 128MB a 1024MB de RAM. Dudo que en 4 años más pillen 4GB
. Y también dudo que un PC de 'casa' llegue a los 16 núcleos. Como mucho a 8.
#14 a 8 nucleos ya hay pc's de casa
#13 tienes toa la razon..
#14 8años*128MB=1024MB, por lo que tu dices cada año se ha ido doblando la cantidad de ram, y por lo que tu dices pues dentro de 4 años si ahora chupan 1024, pues, chuparan 1024*4=4GB (lo que yo decia)
, y lo de 16 nucleos pues eso es marketing, si venden 16 nucleos (4 de 4 pegados) y encima a 1.6ghz pues la gente se creera que es mejor que otros procesadores, yo por ejemplo ahora mismo tengo uno de dos nucleos a 3ghz y claro es mejor para los juegos que uno de 4 nucleos a 2.4ghz, porque aunque tenga menos ipc estan a mas mhz 
#16 lol