Los más activos en Ayudame!
de111f. 31
KratoSs 3 tópics   16
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 6
Problema con Guid de ESL

Buenas, os explico:

Le dejé a un amigo mi key de cod4, dado que yo antes no jugaba porque no me acababa de gustar. El caso es que él se registró con la guid en ESL y CB para ir jugando en competición tal y cuál. El caso es que yo hace no mucho me he puesto a jugar al cod4 activamente, y le comenté que quitara la guid de CB&ESL. Él tenia nueva key y la cambió rápidamente. En cb ningún problema pero en esl cuando probe de registrar mi guid, me ponía "Esta steam id ya existe". El mandó un soporte en motivo de que le borraran la guid, pero nada. Entonces yo me dirigí a soporte también, y expuse el problema... No he recibido ninguna contestación en mi buzón de esl aún y de esto hace mas de una semana y media creo...

El caso es que he hablado con Pipepito por xfire, gracias a Destro que me puso en contacto (me comentó que era admin de esl junto con sgt. bokeron), y me comentó que él no podia borrar una guid y que le comentara a boke. He intentado hablar con boke por xfire pero no me contesta.

¿ Qué más puedo hacer ?

289
01 Jul 2008, 22:27

a mi me paso eso , no se puede quitar la guid de la esl pero de cb si :S

01 Jul 2008, 23:21
Flame

Como no van a poder cambiar una GUID de esl unos admins de esl por el amor de dios, es vergonzoso si t quedas sin poder jguar esl porque los señores que se supone que tendrian que solucionar el problema se pasan la bola de unos a otros, en fin ...

esl = vergonzoso (?)

01 Jul 2008, 23:27
Informativo

#2 tu problema es que como no eres admin solo te puedes dedicar a quejarte, dime si tienes una cuenta en la ESL...

Más no se puede hacer, lo que tienes que ahcer es eso, o hablar con boke(ya que es de los más accesibles) o enviar un ticket de soporte.

01 Jul 2008, 23:54

#3 un ticket de soporte que es exactamente? yo fui al menu principal de la pagina de esl, y en la barra de opciones que hay, fui a "soporte" y ahi rellene los datos... se supone que los admin de esl, deberian haber recibido ya el soporte/mensaje...

02 Jul 2008, 09:51
Interesante

Estamos en verano, mientras algunos se les acabaron las clases y otros no trabajan, algunos tendrán vacaciones y habran querido desconectar algún tiempo, seguro que abran estado liado o simplemente desconectados, aunq no creasm, los admin de los sitios tambien tienen vida social, no seas impaciente que seguro que desde que puedan te resuelven el problema, te lo digo de esperiencia que boke hasta el día de hoy siempre ha sido muy efectivo y rapido.

02 Jul 2008, 20:53
Irrelevante

#5 lee a #1 .

#3 Tengo cuenta de esl y que no podais cambiar una GUID es penoso, esa es mi opinion, una cosa que un Admin de esl tendria que hacerlo en menos de 5 minutos y vosotros nola podeis hacer.

P.D: Para joder wars si soys admins

02 Jul 2008, 21:33

Es raro que no hayas recibido ninguna contestacion de los admin yo cuando he tenido algun problema me han contestado rapido vuelve a enviar el ticket otra vez o a ver si puedes contactar con boke.

#6 Mejor callate la boca porque por lo menos yo no tengo ninguna queja de los admin es mas incluso a veces que ha estado la pagina caida el pipe me ha concertado las wars y cuando he tenido algo me han contestado rapido es muy facil criticar sin saber.

02 Jul 2008, 21:48

#7 con "enviar el ticket" te refieres en ir a soporte y rellenar los datos y exponer el problema?

02 Jul 2008, 21:50
Flame

#6 Baja esos humos ...

02 Jul 2008, 21:52

#8 sip

#9 lo mismo te digo

02 Jul 2008, 22:09

Así me gusta, lluisete, que reconozcas que has hecho mal y te digas a ti mismo que te bajes los humos...

02 Jul 2008, 22:37
Irrelevante

#11 Era para comprobar que #10 escribe antes de leer jeje y a picao :=)

03 Jul 2008, 01:04
Interesante

Bueno, te veo muy animado a ti eh, lo cierto es que si los admins de cod4 no podemos cambiar las guids a gusto de todos es porque si una guid está en uso, la tiene que desbloquear alguien de más arriba, si alguien cambia la guid actual por una nueva o introduce la primera guid los admins de cod4 si que podemos aceptar el cambio, pero lo otro se usa para evitar cuentas fake de chetos o algo, porque si tu tienes tu guid de cod4 pero en cs has usado chetos y te han piyado, te banean la cuenta entera de la ESL con todas sus guids, y si tu de repente quieres cambiar una guid a otra cuenta pues... se tiene que investigar todo y autorizarlo los mandamás españoles o quienes estan autorizado para ello, ¿te gusta más esa explicación? porque sino, puedes coger, leerte las normas que aceptastes cuando te hicistes usuario en la ESL y salirte de esta por lo mal que la llevamos.

P.D. si os gusta CB ir a aclarar problemas con sus admins guiris en competiciones españolas.

03 Jul 2008, 09:46

#12 Lluisete se leer, auque no lo creas o mis faltas de ortografia no lo demuestren....... si tu lees mi post dice "lo digo de esperiencia".... pues porque ya una vez Boke tuvo que cambiar la guid de un compañero porque este habia metido la pata. Asi que antes de ver la paja en el ojo ajeno mirate la pedazo viga que llevas tu.

03 Jul 2008, 09:54

#6, hay cosas que aunque sean evidentes, estan limitadas por seguridad, no te imaginas ni la cantidad de tramas se que se podrian inventar si, eso que dices se pudiese hacer tan facilmente como lo planteas

03 Jul 2008, 10:04
Interesante

No entiendo tanto cambio de key. Se tiene una key y listo.

Te compras un juego de 60 euros, y los días de dices a tu colega: Toma tío la key, que este juego me aburre. Sabiendo lo que pasa con las keys compartidas...

#6 Deja de dar la lata con la ESL, si no te gusta, te vas a CB que allí los admins son muy majos y veranean Mallorca y Benidorm.

03 Jul 2008, 11:15

#13 <-------------- sabe

03 Jul 2008, 11:37

si alguien cambia la guid actual por una nueva o introduce la primera guid los admins de cod4 si que podemos aceptar el cambio

no se si me entendiste bien Pipepito, te cuento de nuevo: mi colega tenia MI guid registrada, y le pedi que la cambiara, el la cambio por OTRA guid, no pido que borreis la guid esa, es decir, mas bien, activar la nueva que el se puso, para asi yo poder introducir la mia...

No entiendo tanto cambio de key. Se tiene una key y listo.

Yo tengo UNA key solo, simplemente que se la deje a mi compañero y ahora le pedi que la retirara, el la cambio por una nueva que tiene pero aun y asi cuando voy a registrar pone que "esta steam id esta en uso" :S

@all: ayer hable con boke por xfire y me dijo que hoy lo miraria de resolver, haber si hay suerte.

Gracias por las respuestas.

03 Jul 2008, 12:43

#18 si, si que te entendí. solo que intentaba explicarle aquí, al "super yo podria hacerlo todo" como se rigen las cosas en la ESL.

03 Jul 2008, 14:07
Spam

#19 ok pipe