Saludos, abro este post representando a la squad de cod4 perteneciente a la multi de Mousekillerz. (Anteriormente goAhead)

Bueno, buscamos un jugador que se ajuste a estos requisitos:
-Experiencia con Sniper, (no buscamos a alguien que sepa usar sniper entre otras, si no alguien que sepa de verdad manejarlo, tipo chamos
) med~
-El clan es gratuito, ya que estamos con esta multisquad.
-Además de saber manejarlo, debe saber adaptarse a las estrategias correspondientes, no vale que vaya a su bola.
-No hay una edad mínima, con que sepa comportarse es suficiente.
-Web: http://www.mousekillerz.es/
-Disponibilidad tarde-noche, según el día, es negociable.
Xfire: josemaria91 / ego911
Un saludo
suerteeeeeeee
De momento tenemos TS y mousekillerz nos ha dicho que stan consiguiendo el sponsor, y cuando lo tengan nos dan server.. (1 semana y media maxima)
Actualmente participamos en ESL (amateur series) y CB
Como bien ha dejado claro ego, queremos un sniper
El roster es el siguiente:
bleid
bloodeR
dEXTERZUx
ego
Naku
gREENNNNNN
bOLSIKO
Saludos
PD: Abstenerse comentarios de gente que no tiene familia/amigos y se aburre mucho de manera que se pone a joder y criticar
Suerte, bonito logo
gL
gl
gL! team
suerte gREEEEE
(K)
gl
#7 (k) wapo
suerte
gL
gL
zUertE! cabezonesssss
#2 el cabra loka no a entrao en el team al final?
0
a mi me gusta como juega con la snipeR i sus unEscOpEd's :]
Suerte!!!
muxa mierda verdEEEEEEEEE, bleid, n4/<u, dexterZuUxXjkdlñkljuerkrndkjhnrkdjjjgjgjjj y cia
gL chicos!!
el logo q tiene q ver con el nombre de la multi? :S
GL
Lo mismo que overgame con su logo de diablillo.
gL
#2 eso nos dijeron a nosotros los mousekillerz >,< q a la semana siguiente el sponsor contestaria siiii y asin 3 semanas
naku.........no coments
suerte galletita y blooder
No estamos en mkz como una multi definitiva, es más bien para ir tirando
#21 esacto
#13 estamos viendole, y nos interesa, pero mejor tener varias opciones
gl
#22 (K)
gl
#22 sE...
#22 geELE, oye si quereis me reclutais a mi, que pego unscopeds atravesando sin saber como n_n
gl
Sin animo de ofender.. solo muestro una opinion, basada en la experiencia que he estado como staff ya en varias multi.. ( clubdanger, vmax, qlimax, wizards.. ) No hablo por un parecer..
Me quedo con esta frase:
De momento tenemos TS y mousekillerz nos ha dicho que stan consiguiendo el sponsor, y cuando lo tengan nos dan server.. (1 semana y media maxima)
Si estan consiguiendo sponsor olvidate hasta ultimo trimestre del año o primero del que viene que un sponsor se ponga ahora a mirar cosas, verano es una epoco mala, y los presupuestos se cierran muy pronto y se gastan mas pronto aun.Si no tienen el server hoy, con casi toda seguridad en septiembre seguireis sin server. Solo os lo digo por si teneis opciones mejores.. valorarlas.
shocky el (cabra loka ) es jacK i esta de pruebas lo k pasa eske eGoIsta pos no lo savia.. pero esta de pruebas
#28 ---> #21
Aunque gracias por la informacion