No se porque desde hace un rato se me bajan los fps a 30-35 y no puedo jugar, y eso que no he tocado nada. He reiniciado, dejado el ordena un rato apagado, pero sigue iwal, y se me ha bajado de nivel (del 55 a 43) y al ir a desinstalar para volver luego a instalar, me dice:
"Error reading setup initialization file"
He probado desde Panel de control, desde Inicio.. pero no hay manera.
Sabeis alguna forma de quitarlo correctamente, sin usar la fuerza bruta (kitarlo directamente desde archivos de programa)??
mmmmmmmm.. prueba metiendo el cd del cod4 i dandole a desinstalar :S
Ya lo he hecho tambien, pero nada
Pues borra la carpeta del cod4 entera, y pásale algún limpiador de registro como Ccleaner o regseeker.
¿En qué servidor te ocurría?
cod4.gamersmafia.com/tutoriales/show/446
#5 ¿Para qué quiere bots? x'D
#4 en el Bolhost servidores, mañana mirare si sigue y probare en distintos servers, si veo que no va, hare lo que dice Reaven.
saludos y gracias
Te deseo Suerte tio
Prueba a jugar en servidores originales a ver si te ocurre lo mismo.
Si quieres borrar el juego, tienes que usar la fuerza bruta.
1º Limpiar el registro
inicio->Ejecutar->regedit ( Ojo al tocar el registro)
Una vez hecho eso, coje y en la opcion de busqueda del registro busca todo lo que diga Activision, y borra todas las lineas (ojo si tienes el cod2 que tambien te lo borraria), si tiene el cod2 dentro del arbol en activision encontraras dos ramas una de cod2 y otra de co4, logicamente borraras la de cod4.
2º Borrar la carpeta del Cod4 del PC.
C:\Archivos de Programas\acitivision\call fo duty 4.
#10 Es mejor al revés y usando RegSeeker.
#11 pa gusto colores y pal campo las flores......
cada maestrillo tiene su librillo.... y sin menos rimas, pues si sabes lo q haces esta bien, algunos programas de registro borran llamadas a dll, que muchas veces estan compartidas, por eso cada uno usa lo mas que le gusta, y por eso dije que si se toca el registro a pelo hay q hacerlo con mucho cuidadito.
puedes kitarlo manualmente aki los pasos
1º;accede al disco duro
2º;borras todas las carpetas
3º;accedes al directorio y borras todo lo del juego (como si es un puntito en un formato de texto)
4º;lo intentas borrar del panel de contrlo y si no puedes me dejas un post con xfire (si tienes)
msn o lo k sea para poinerte en contacto con tigo y explicarte ; )
Tendra que borrarr la carpeta del game
Inicio>Ejecutar>Regedit>Key_local_machine> y sigues hasta encontar la carpeta de cod4 la barras
y creo que con eso sera suficiente Exitos.
Editado: Tendra que borrarr la carpeta del game
Inicio> Ejecutar>Regedit > Key_local_machine> y sigues hasta encontar la carpeta de cod4 la barras
y creo que con eso sera suficiente Exitos.