Buenas a todos.
Como Administrador del Team [kMk]. Quiero invitaros a nuestro torneo Summer08 “1ªEdicion” para Call Of Duty 4. Un torneo entre amigos. Para disfrutar jugando.
Sera un torneo con fase Liga, y luego los 2 primero de cada grupo pasarían a la 1Liga y los 2 Últimos a la 2Liga.
El torneo tendrá como Inscripciones máximas a 16 Clanes. Ir registrándose para coger una plaza.
Si queréis más información vivista la web: www.cod4es.net/liga/
Podréis preguntar lo que necesitéis en el Foro.
Atentamente
Administración kMk
zUertE con el torneo pero toi sin team xa0xa0xa0 ;P
#1 tambien reclutamos
jejeje.
nas tio...stamos interesados...pero el enlace no va.
mi xfire:::: capitankurt
Buenas. vuelvo a poner el anuncion con el link arreglado, ya que se ha tenido que modificar.
Buenas a todos.
Como Administrador del Team [kMk]. Quiero invitaros a nuestro torneo Summer08 “1ªEdicion” para Call Of Duty 4. Un torneo entre amigos. Para disfrutar jugando.
Sera un torneo con fase Liga, y luego los 2 primero de cada grupo pasarían a la 1Liga y los 2 Últimos a la 2Liga.
El torneo tendrá como Inscripciones máximas a 16 Clanes. Ir registrándose para coger una plaza.
Si queréis más información vivista la web: www.cod4es.net
Podréis preguntar lo que necesitéis en el Foro.
Atentamente
Administración kMk
me gusta tu web.. al clicar en reglas me sale esto....
img95.imageshack.us/img95/2084/virusdf7.jpg
ya me diras tú
#5 suerte que no he clicado en nada
tio ,,,al entar en la web me salta el antivirus tio...k tienes un toyano en la p. web.. cuando ste arreglao avisas.
no quiero decir nada pero un ploko plaged.. lo de la web y tal GG .. www.clanetqw.es/
en ZONA COD4 esta disponible una liga server 12 slots de premio..
IrNN primeramente no es un plagio es un sistema de ligas ya creado vamos un script PHP como los miles que hay gratis para descargar como por ejemplo PHP-Nuke Nuke-Clan Xoops antes de hablar primero informate no lo digo pa que te mosquees.
Drm sabes lo peor que esta bajao y subio de la web oficial tal cual dado que ya lo habemos echo varias veces y no veas lo toca huevos que esta la puta cosa esa ahora que ya eh visto gracias a tu screen que es voy a revisar el codigo a ver que mierda pasa.
#9 no si plageo no es .. ya lo se es como si yo m meto a una web i despues a otra i las dos estan hechas a webspell i digo plageo ya lo se amiguito... solo te digo que si hubieras hecho una web mas sencilla yo creo que la gente se apunta mas rapido i dice su roster i sus miembros en un foro seria mas sencillo que haberlo hecho asi.
GL amigo
= k #3 no va el enlace..
Editado: ams si se me olvido e... premio?
#11 lee el #4
gl
GL
gl
#5 y #7 Sabemos que tiene algo. Sacmis esta intentando arreglaro. aver si podemos solucionar algo. Gracias por el Screen tio! se agradece;).
#10. Es como dice Sacmis, es modulo. e va mejor que hacer una web pekeña porque la gente se registra mete las guid y ademas hace los grupos y jornadas el solo. ya que aveces es complicado juntar partidos. es por eso.
#11. No hay premios esta vez. Es la 1ª Edicion dependiendo de como funcione aremos mas y puede que en posteriores tengamos algo que premiar.
Animaros !
Editado: Se agradecen los GL!
perdonar, la liga para cuantos jugadores es ???
en vuestra pagina no lo encuentro salvo en el titulo que dice 2 vs 2, confirmar por favor.
gracias y buen dia.
gl cn la pagina
#17 es de 8 equipos. con min por partida de 4 vs 4 a 7 vs 7.
Quedan 2 plazas vacias solamente
gl
1 Plaza solamente