Bueno nuestro diseñador esta de vacaciones por tiempo "indefinido" se a ido a mexico? y todavia no a vuelto.. necesitamos saber si algun alma caritativa x'D podria hacernos el logo de la multisquad (no tenemos dinero para recompensar :/) pero se lo recompensariamos poniendo un link en nuestra web! (www.cedk.es)
El nombre de la multi es CeDK.es y significa Comunidad Española Defusers Klan...
Cualquier cosa mi xfire es "dfshadow" y el email "staff@cedk.es" gracias por adelantado!!
PD: no sabia en k faccion ponerlo :/
gL
GL, de todas formas, otra opcion es rediseñar vuestra web en un sitio como www.webnode.com/en/
En un sistema de hacer webs a base de plantillas, donde podeis editar los contenidos, botones principales, crear paginas nuevas y vincularlas, etc ... y todo muy sencillo como si estuvierais usando word. Nosotros la cambiamos, pero era jackb24.webnode.com/ y la verdad no es un gran diseño espectacular pero cumple la función.
Un saludo y suerte.
#2 aun así, nosotros somos una "buena comunidad" y queremos tener nuestro propio logo, eso de la webs "gratis" en subdominios esta ya mu pasao.. además de que nosotros pensamos en grande
PD: para algo pagamos el dominio x'D
zUertE!
Mirar este hilo: gamersmafia.com/foros/topic/25306
#5 ese era nuestro diseñador :/ pero se a ido d vacas a "nose donde"
Ouch! entonces gl y q encontreis uno rapido
Mejor diseñelo ud, bajete el Photoshop, y con el has tu logo, si no puedes pos no me uinformes
...
gamersmafia.com/blogs/ego911/1153
po gl
eso iba a deciros, decirselo a ego, ademas es de nuestra multi
gL
CeDK.es y significa Comunidad Española Defusers Klan... parece ser Q ME ENCONTRARON
, soy diseñador grafico......
Les he echo el logo sobre unos 11 clanes de amigos (no me gusta dar nombres en foro publico ) aparte q toy operado de una rodilla y me tienen q operar de la otra, pues ya ves, hay tiempo libre, ale.. LES HAGO EL LOGO !!
-tag cod4: >DH<coC0
-xfire: roccochu
-web clan: www.divisionhispana.com
gl ...
#15 ese logo lo hizo el drM?
#13....
agregado
ok
Ya hablamos por xfire ....
que sensuá
zuerte!
suerte