Pues otro cheto
85-31-224-29-28960 [07.01.2008 22:50:05] |942756| VIOLATION (AIMBOT) #50104: Player (slot #4) Violation (AIMBOT) #50104 [165713ad6979f50bd04e0bcf7ec9a5ef(VALID) 79.185.22.198:28960]

Soy un poco torpe para estas cosas he metido la guid en gv y me han aparecido 4 bans pero ninguno me parecio español, pbbans no lo se utilizar, despues meti la guid en esl y cb y no me aparecio ninguna, supongo que un par de dias estara el ban en gv
Demasiada gente cae ultimamente, esto da asco :S
pon un enlace directo a la imagen, porque yo al menos no veo una caca
cazerole?
Disculpenme por mi ignorancia, pero cómo hago para ver esa pantalla que indica todo ese texto? (lo del screenshot sí lo sé). Eso sólo lo puede hacer el host? (porque se supone el host o el dueño del server son quienes activan o no el PunkBuster). Aparte, el ban los hace automáticamente o el PB te manda un mensaje de aviso diciendote qué jugador activó algún cheat para luego tú mismo bannearlo/kickearlo ?
#4 el pb automaticament t kikea si t detecta mierda
#0 otro pa la cazuela x'D
#1 es verdad la gente cada ves ase mas cakita y eso no mola
pILLAKED
#3 si.. cazerole
#5 Gracias por la informacion, pero el PB siempre funciona sin fallar, o sí hay "ratas" capaces de eludirlo? Ojalá que no haya forma de evitar el PB, porque odio jugar con chetos.
Asi mismo, es verdad eso que dicen que el PB no deja entrar a tu server (en mi caso, cuando yo creo las partidas ) a jugadores que no tengan el CoD4 original? o solo es para evitar cheats unica y exclusivamente?
.
boton derexo en la imagen, ver imagen ...
#10 si tu pagas a una empresa especializada en vender chetos, te saltas al pb, y no te kikea, pero bueno, to the casserole
Al parecer el tio este es un guiri.....
BAN GV:http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=28354
Cuenta Clan Base:http://clanbase.ggl.com/personinfo.php?pid=6879663
askerosos alemanes
pd:si un staff me lo puede poner arriba mejor
Jack el server estaba en streaming con gv?
nose era el cod.es
#15 Si es cod.es mucho me temo que no está en streamning, en caso de estar con streaming, tendrían el pbbans.dat actualizado, no dejaría entrar al player en el server y el pb soltaría por pantalla el warnning de GLOBAL GUID BAN.
Creo que, como mínimo por no decir algo más, tienen deficientemente configurado el pb, ya que si el servidor tiene los archivos del pb OK, como los últimos de GV, PBBANS o AMBL, lo toma como "cheat", lo banea y lo agrega al archivo sv_cheat.log. En cod.es, por lo que veo, aplica un kik de 0 minutos por violación y lo añade a sv_viol.log....ummmmm...no digo nada más.
WELCOME TO THE CAZEROLE
gw!
que asco da la peña con los jodidos xetos
Voy a intentar escribir el comment mas friki de la historia, allá voy:
Ouuuhhh myyy geeed . otro Chetakarred to the cazerolezZzzZzz. Estos chetedzZzSss son very very what the fuck??? ouh my lOlezZzZZz.
PDz: RoflezZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZv
Va por todos los frikis proezs