A las Buenas.
Tenemos un pequeño problemilla.
Nuestro nuevo server pone cada 15 segundos el mensaje:
PunkBuster Client: WARNING: PB Kicks for Non-standard Characters and All PB Restrictions on this Server
Sé lo que significa este mensaje y sé que es normal, lo teníamos en el antiguo server y lo he visto en la mayoría.
Pero lo que no es normal es que lo esté repitiendo cada 15 segundos, en todos los servers que he visto, te lo pone una vez, cuando entras o al arrancar una ronda, pero no cada poco y aunque no es un problema grave es bastante molesto.
Por mas que he revisado toda la configuración de pb no he visto ningún sitio donde se pueda regular esto.
¿sabríais decirme como lo puedo poner para que aparezca solo 1 vez como es lo habitual?
Muchas Gracias.
Ni idea... Mira con el FTP del server, a lo mejor encuentras algo...
Yo estoy casi seguro de que hay algo modificado en el archivo de configuración del pb. Teniendo la FTP, recomiendo reinstalar la carpeta PB.
alomejor tienes que actualizar por si te falta algun archivo. cual es la empresa ?
Haz lo que dice· #2 ese mensaje te sale cuando haces un pb_sv_restart o cuando entras al server que el pb te chequea pero no tiene porque ir apareciendo todo el rato debe de ser algun error o debes de tener algo mal.
Joer.
El server es de NLS
He hecho lo que ellos me han dicho:
Reiniciar la configuracion del pb parando el servidor, entrando en la carpeta PB y borrando el archivo pbsv.cfg
Luego arrancar el servidor y desde el rcon escribir: pb_sv_writecfg.
Con ésto se generará un pbsv.cfg ( config del punkbuster ) estándar en mi pc, vuelvo a subir este nuevo fichero al server, vuelvo a reiniciarlo pero sigue igual.
Tambien hago un pb_sv_restart, pero nada.
Desesperado me tiene...
Yo insistiría en borrar pb y volverlo a instalar
Ole, por fin.
Efectivamente habia algo malo en la configuracion del pb. Los de NLS han actualizado el pb y se solucionó el problema.
Muchas gracias a todos.
Podeis cerrar.
/chaped
eGo wins
/chaped
#10 WARNING KARMER