Los más activos en Ayudame!
de111f. 30
shocki 22
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Mensaje del PB en el server

A las Buenas.

Tenemos un pequeño problemilla.

Nuestro nuevo server pone cada 15 segundos el mensaje:

PunkBuster Client: WARNING: PB Kicks for Non-standard Characters and All PB Restrictions on this Server

Sé lo que significa este mensaje y sé que es normal, lo teníamos en el antiguo server y lo he visto en la mayoría.

Pero lo que no es normal es que lo esté repitiendo cada 15 segundos, en todos los servers que he visto, te lo pone una vez, cuando entras o al arrancar una ronda, pero no cada poco y aunque no es un problema grave es bastante molesto.

Por mas que he revisado toda la configuración de pb no he visto ningún sitio donde se pueda regular esto.

¿sabríais decirme como lo puedo poner para que aparezca solo 1 vez como es lo habitual?

Muchas Gracias.

157
05 Jul 2008, 10:51
Irrelevante

Ni idea... Mira con el FTP del server, a lo mejor encuentras algo...

05 Jul 2008, 11:26
Irrelevante

Yo estoy casi seguro de que hay algo modificado en el archivo de configuración del pb. Teniendo la FTP, recomiendo reinstalar la carpeta PB.

05 Jul 2008, 12:18

alomejor tienes que actualizar por si te falta algun archivo. cual es la empresa ?

05 Jul 2008, 14:31

Haz lo que dice· #2 ese mensaje te sale cuando haces un pb_sv_restart o cuando entras al server que el pb te chequea pero no tiene porque ir apareciendo todo el rato debe de ser algun error o debes de tener algo mal.

05 Jul 2008, 15:00

Joer.

El server es de NLS

He hecho lo que ellos me han dicho:

Reiniciar la configuracion del pb parando el servidor, entrando en la carpeta PB y borrando el archivo pbsv.cfg

Luego arrancar el servidor y desde el rcon escribir: pb_sv_writecfg.

Con ésto se generará un pbsv.cfg ( config del punkbuster ) estándar en mi pc, vuelvo a subir este nuevo fichero al server, vuelvo a reiniciarlo pero sigue igual.

Tambien hago un pb_sv_restart, pero nada.

Desesperado me tiene...

05 Jul 2008, 15:36

Yo insistiría en borrar pb y volverlo a instalar

05 Jul 2008, 19:20

Ole, por fin.

Efectivamente habia algo malo en la configuracion del pb. Los de NLS han actualizado el pb y se solucionó el problema.

Muchas gracias a todos.

Podeis cerrar.

05 Jul 2008, 19:31
Spam

/chaped

05 Jul 2008, 20:19
Irrelevante

eGo wins

05 Jul 2008, 21:29
Irrelevante

/chaped

06 Jul 2008, 12:32
Irrelevante

#10 WARNING KARMER

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados