A mi me echo el punkbuster cuando me confundi alcambiar de arma, undi º en ves de 1, jejeje, me banearon globalmente, tube que hacer una copia del perfil, cambiar la contraseña original por una crakeada, luego restaure mi perfil, ya dentro del game escribi la contraseña y me meti a una partida por probar y porfin pude jugar, ya que siempre que me queria meter a algun server no podia por culpa del punckBuster.
como no pongas mas datos me parece a mi... Te tiene que poner el motivo por el que te echa
ok pues me pone esto
tonymontana punkbuster kicked player "tonymontana" (for 0 minutes)...RESTRICTION:Service
Communication Failure:PnkBstrB.exe initialization failed
si podeis ayudarme
actualiza el punkbuster con el pbsetup.exe y ya esta
Reinicia el ordenador y listo.
#3 y 4
ok gracias
actualiza el pb
vete a esta page:
www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php
te aparecera una ventana dale ejecutar despeus de que se termine de cargar dale donde dice ADD GAME despues buscas call of duty 4.
cuando agas esto agregas el juego y le das a donde dice check for updates. y si no inserta el cd de cod4 vete a mi pc
click derecho sobre el icono del cd y dale dodne dice abrir SIN DOBLE CLICK! habres la carpeta y buscas pb y lo instalas.
gracias lo e solucionao
gl hf tony
GW!
iepaaaaaaa
A mi me echo el punkbuster cuando me confundi alcambiar de arma, undi º en ves de 1, jejeje, me banearon globalmente, tube que hacer una copia del perfil, cambiar la contraseña original por una crakeada, luego restaure mi perfil, ya dentro del game escribi la contraseña y me meti a una partida por probar y porfin pude jugar, ya que siempre que me queria meter a algun server no podia por culpa del punckBuster.
#13, si te banearon globalmente no fue por pulsar º en vez de 1, eso es segurisimo........
1º si tienes un bind en esa tecla seria un kick, por cvar, a no ser que el bind que tuvieses sea algo asi como cg_aimbot 1
2º si no tienes bind esa tecla abre la consola simple, por lo que es un coamndo permitido en el juego.
Nota de moderador (casti) espero que lo de la key sea una broma
#15 ¿?
no des tu cdkey a NADIE!!
#15, NI SE TE OCURRA PONER MAS MENSAJES PIDIENDO KEY; NI EN BROMA
oie saben q cuando entra al servidor de cod4 juego dos rondas numas y me kickea y me sale lo siguiente
cvarr_lodscalerigid=2
por q se supune q sale eso ¿?
q debo haser?
pues abres consola i pones /r_lodscalerigid 1
y problema solucionadooo
PD: se diCe haCer