Antes todo me iba perfecto, iba por ejemplo en el broadcast y mientras esperabamos en una war nos distraiamos petando televisores, pero ahora no se que pasa que ayer de repente a unos cuantos no nos petaba nada. Puede ser que haya metido sin querer un comando tipo eso que te quita las hierbas para tener mas fps o algo asi? Aqui os pongo una imagen con mi configuracion a ver si hay algo que no tendria que tener. Ahi dice que targetas duales esta activado (¿eso es para cuando tienes SLI no(ese no es mi caso)?) pero ya lo he desactivado y me sigue sin petar nada aunque eso si ahora los mapas me cargan mas rapidos.

PD: tampoco se me caen los cuadros, se me mueven los ladrillos, las botellas etc.
PD2: eso me ha pasado en el MP, en el SP no lo he probado, ahora lo voy a mirar
No me deja editarlo, he entrado en el sp y si que me petan las cosas, aqui pongo mi configuracion:
PD: alguna idea de que puede ser?
algun comando pa kitarle realismo al juego i subir fps fijo , eso de las botellas ya habia otro post , o me a parecido verlo por gm , mira por el buscador..
¿Pero en que mod estabas jugando? ¿Promod?
en pam tambien me pasaba y creo que me sigue pasanod nose porque antes no pasaba
me pasa en pam y sin pam pero solo en mp
Editado: he estado buscando y he encontrado el comando:
/dynEnt_active "1"
Se me habia cambiado solo a 0, gracias a los que han contestado, encontrado aqui
#3 en el promod creo que no se puede romper sandias y todo eso verdad?
#6 exacto, es la física del juego, el promod por dejecto la desactiva y lo deja escrito en la cfg, de manera que una vez entras al server de promod ya se te quita y tienes que volverlo a cambiar si lo quieres tener
#7 pos q caca >_<
#7 aja ok, pensaba que no se podia en el promod, pero si activas el comando si, aunque es un palo activarlo y tal cada vez solo para romper unas sandias
q el promod no te deja romper las sandias? pues vaya mierda, con lo que nos divertiamos nosotros comiendo tajadillas de las sandias...
el inconveniente que veo en el promod es que en crossfire las sandias que hay en los mostradores de al lado del autobus si no se rompen, tienes menos visibilidad al apuntar a duplex o sitios cercanos :-/