Hola,
Os pido ayuda aqui en Gamersmafia, que siempre me ha ayudado con estas cosillas...XD. Vereis, tengo un ordenador nuevo:
-Windows XP
-Intel Core 2 Quad CPU 9300 @ 2.50 Ghz
-4 Gb de RAM
-Tarjeta grafica: Envidia Geforce 9800 GTX
El caso esque el Call Of Duty 4 no me funciona. Cuando inicio el juego parece que funciona bien, a 1440x900 de resolucion, pero cuando comienzo a jugar, justo cuando voi a empezar a moverme se paraliza totalmente, y no puedo hacer nada...A veces me deja minimizar y DirectX me da un error irrecuperable.
Tendre que actualizar la tarjeta grafica? Aunque en la tienda me dijeron que estaba completamente actualizada...
No sera el DirectX, porque viene con el juego para instalarse no?
No se me ocurre nada mas...Y creo que el ordenador soprta el juego perfectamente.
Un saludo y a ver si podeis ayudarme. Gracias adelantadas!.
Tambien probe a menos resolucion y cambiando algo las graficas, pero nada.
Instala los últimos drivers desde la página de nvidia por si los que instalaste desde el cd que incluye la gráfica no fueran los últimos.
Lol q tengas suerte pero a mi ni me va el cod2
¿Has instalado los últimos drivers? Bájalos aquí -> es.download.nvidia.com/Windows/175.19/175.19_ge...
PD: los he elegido con los datos que has facilitado
Esos problemas de Directx como ya te han dicho arriba, se solucionan actualizando los drivers de la gráfica.
yo tengo el mismo pc pero un intel core 2 duo de e8400 i creo q m dio a mi la primera vez al instalar el juego me puse a jugar i se me dio un iper lagazo de se qedo el juego atrapao pero despues ya me iva nose yo creo que los drivers no son... mira aver el directx .. hace mucho que lo tienes el pc?
Ya esta solucionado, eran los drivers como decian #5, #4 y #2.
Muchas gracias a todos!
Un saludo y gracias
PD.: #6 el pc tiene una semana jaja, y si que eran los drivers.
Slu2!
Editado: Ya esta solucionado, eran los drivers como decian #5, #4 y #2.
Muchas gracias a todos!
Un saludo y gracias
PD.: #6 el pc tiene una semana jaja, y si que eran los drivers.
Slu2!
que raro... que fueran los drivers .. donde has comprao el pc que te lo han dao asi ...
hahaha ara a disfrutar los fps ke tendras..
lo compre en APP