Hola, con nls yo he visto mejor ping que con innova, pero con innova el sistema de gestión del server es más sencillo en cuanto a panel de juegos y tal. Por lo demás son iguales a mi parecer.
En Linux también los controlas, pero has de entender de FTP para poder establecerlos desde un archivo donde los defines en el servidor.
La respuesta es Linux, por alguna razón que Microsoft no confiesa, Windows es un sistema que envía y recibe señales cifradas constantemente, por lo que consume ancho de banda. Por esta razón Linux es un sistema que aprovecha bastante mejor la conexión, y en consecuencia, ofrece mejores latencias.
Yo he tenido los 2 proveedores y la solucion de problemas mas rapido innovagames, los NSL tardan más en contestar los mails, el precio NSL para nosotros es más barato y la calidad de los servidores similar, no hemos notado mucha diferencia. Los 2 son buenos.
#7 lo único que nose, es si meto un mod, los accesos directos los haria yo mismo o eso lo configura soporte tecnico/operador ?
En nls, podemos instalarte los mods los técnicos, o bien hacerlo tú, por norma general los clientes prefieren instalarlos ellos, para una configuración a su gusto, pero igualmente los técnicos te instalan el mod si quieres.
Si tienes alguna duda sobre nls, es mejor que hables con nosotros el email genérico es nls@newlightsystems.com
Yo he tenido los dos proveedores, y mas que por el precio, miraria otros detalles para decantarme, porque por precio, te haran buenas ofertas ambos:
Innova:
- Buen ping, en algunos casos mejor que NLS, pero estos ultimos estan mejorando
- Panel de control: facil, intuitivo y detecta los mods instalados en tu server. Ideal. En este sentido lo mejor.
- Precio: son caros, pero dan buena calidad
- Servicio: impecable
Nls:
- Como he dicho antes, estan mejorando la calidad del ping. Es mi opinion (que no se me tire nadie al cuello)
- Panel de control: te lo tienes que currar tu un poquito, no estan intuitivo como innova. Pero para alguien con minimos conocimientos de servers.. facil.
- Precio: son muy competitivos en sus ofertas
- Servicio: impecable. responden al mail en menos de una hora.
Es una dificil elección. Nosotros ahora tenemos innova y nos va de cine .
Hola, con nls yo he visto mejor ping que con innova, pero con innova el sistema de gestión del server es más sencillo en cuanto a panel de juegos y tal. Por lo demás son iguales a mi parecer.
#1, NLS ha mejorado mucho.
en windows, he tenido ambas empresas y ambos usan el mismo sistema, terminal server
NLS, para mi gusto es carísimo, solo digo eso.
yo me kedo con nls
#3 Ha dicho mismos precios
www.nls.es/index.php?file=cod
chicods, gracias por sus comentarios,
conclusion, por el mismo precio mejores latencias en nls, los paneles de control tambien parece que son mejores.
lo unico que nose, es si meto un mod, los accesos directos los haria yo mismo o eso lo configura soporte tecnico/operador ?
ahhhhh y entre contratar windows o linux que recomiendan ?
si es windows, los accesos a los mods los controlas tu, en linux no se
En Linux también los controlas, pero has de entender de FTP para poder establecerlos desde un archivo donde los defines en el servidor.
La respuesta es Linux, por alguna razón que Microsoft no confiesa, Windows es un sistema que envía y recibe señales cifradas constantemente, por lo que consume ancho de banda. Por esta razón Linux es un sistema que aprovecha bastante mejor la conexión, y en consecuencia, ofrece mejores latencias.
Yo he tenido los 2 proveedores y la solucion de problemas mas rapido innovagames, los NSL tardan más en contestar los mails, el precio NSL para nosotros es más barato y la calidad de los servidores similar, no hemos notado mucha diferencia. Los 2 son buenos.
#7 lo único que nose, es si meto un mod, los accesos directos los haria yo mismo o eso lo configura soporte tecnico/operador ?
En nls, podemos instalarte los mods los técnicos, o bien hacerlo tú, por norma general los clientes prefieren instalarlos ellos, para una configuración a su gusto, pero igualmente los técnicos te instalan el mod si quieres.
Si tienes alguna duda sobre nls, es mejor que hables con nosotros el email genérico es nls@newlightsystems.com
pa mi tiene muchisimo mejor ping innova pero vamos... es muy caro innova y nls es mas baratito y tampoco tiene mal ping
Innovagames es DIOS.
Contacta con soporte@innovagames.es y te dará toda la info que necesites. Además, es más barato con respecto a otras empresas (también nls).
Innova es mucho mejor a mi parecer. Pero supongo que todo será cuestión de que pruebes... pilla uno y uno
Yo he tenido servidores en ambas empresas, y al verdad, prefiero Innova.
gracias chicos, sois la pera.
se que con cualquiera de las dos no tendre problemas, me metere en el msn con las dos empresas y a ver que tal.
haciendo un sondeo ahora mismo con el xfire para medir pings los nls salian mejor.
un saludo a todos.-
pilla ip de NLS
los servers de innova dan asquito
Yo he tenido los dos proveedores, y mas que por el precio, miraria otros detalles para decantarme, porque por precio, te haran buenas ofertas ambos:
Innova:
- Buen ping, en algunos casos mejor que NLS, pero estos ultimos estan mejorando
- Panel de control: facil, intuitivo y detecta los mods instalados en tu server. Ideal. En este sentido lo mejor.
- Precio: son caros, pero dan buena calidad
- Servicio: impecable
Nls:
- Como he dicho antes, estan mejorando la calidad del ping. Es mi opinion (que no se me tire nadie al cuello)
- Panel de control: te lo tienes que currar tu un poquito, no estan intuitivo como innova. Pero para alguien con minimos conocimientos de servers.. facil.
- Precio: son muy competitivos en sus ofertas
- Servicio: impecable. responden al mail en menos de una hora.
Es una dificil elección. Nosotros ahora tenemos innova y nos va de cine
.
cuando dije innova quise decir nls x'D