Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   39
Sky_Limit 36
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
proveedor server

buenas, a precios iguales que me han pasado nls e innova, con cual se quedarian ???

en caso de piyar dos servers hacen precio ?

a ver si ya me decido, saludos

526
Páginas: 1 2
07 Jul 2008, 11:19
Informativo

Hola, con nls yo he visto mejor ping que con innova, pero con innova el sistema de gestión del server es más sencillo en cuanto a panel de juegos y tal. Por lo demás son iguales a mi parecer.

07 Jul 2008, 12:30
Flame

#1, NLS ha mejorado mucho.

en windows, he tenido ambas empresas y ambos usan el mismo sistema, terminal server

07 Jul 2008, 13:36
Flame

NLS, para mi gusto es carísimo, solo digo eso.

07 Jul 2008, 13:42

yo me kedo con nls

07 Jul 2008, 14:37

#3 Ha dicho mismos precios

07 Jul 2008, 14:54

www.nls.es/index.php?file=cod

08 Jul 2008, 11:07

chicods, gracias por sus comentarios,

conclusion, por el mismo precio mejores latencias en nls, los paneles de control tambien parece que son mejores.

lo unico que nose, es si meto un mod, los accesos directos los haria yo mismo o eso lo configura soporte tecnico/operador ?

ahhhhh y entre contratar windows o linux que recomiendan ?

08 Jul 2008, 11:16

si es windows, los accesos a los mods los controlas tu, en linux no se

08 Jul 2008, 11:29

En Linux también los controlas, pero has de entender de FTP para poder establecerlos desde un archivo donde los defines en el servidor.

La respuesta es Linux, por alguna razón que Microsoft no confiesa, Windows es un sistema que envía y recibe señales cifradas constantemente, por lo que consume ancho de banda. Por esta razón Linux es un sistema que aprovecha bastante mejor la conexión, y en consecuencia, ofrece mejores latencias.

08 Jul 2008, 12:31

Yo he tenido los 2 proveedores y la solucion de problemas mas rapido innovagames, los NSL tardan más en contestar los mails, el precio NSL para nosotros es más barato y la calidad de los servidores similar, no hemos notado mucha diferencia. Los 2 son buenos.

08 Jul 2008, 14:07
Informativo

#7 lo único que nose, es si meto un mod, los accesos directos los haria yo mismo o eso lo configura soporte tecnico/operador ?

En nls, podemos instalarte los mods los técnicos, o bien hacerlo tú, por norma general los clientes prefieren instalarlos ellos, para una configuración a su gusto, pero igualmente los técnicos te instalan el mod si quieres.

Si tienes alguna duda sobre nls, es mejor que hables con nosotros el email genérico es nls@newlightsystems.com

08 Jul 2008, 14:12

pa mi tiene muchisimo mejor ping innova pero vamos... es muy caro innova y nls es mas baratito y tampoco tiene mal ping

08 Jul 2008, 14:13

Innovagames es DIOS.

Contacta con soporte@innovagames.es y te dará toda la info que necesites. Además, es más barato con respecto a otras empresas (también nls).

08 Jul 2008, 14:15

Innova es mucho mejor a mi parecer. Pero supongo que todo será cuestión de que pruebes... pilla uno y uno

08 Jul 2008, 14:40

Yo he tenido servidores en ambas empresas, y al verdad, prefiero Innova.

08 Jul 2008, 14:41

gracias chicos, sois la pera.

se que con cualquiera de las dos no tendre problemas, me metere en el msn con las dos empresas y a ver que tal.

haciendo un sondeo ahora mismo con el xfire para medir pings los nls salian mejor.

un saludo a todos.-

08 Jul 2008, 14:50

pilla ip de NLS

08 Jul 2008, 15:07
Flame

los servers de innova dan asquito

08 Jul 2008, 15:31

Yo he tenido los dos proveedores, y mas que por el precio, miraria otros detalles para decantarme, porque por precio, te haran buenas ofertas ambos:

Innova:

- Buen ping, en algunos casos mejor que NLS, pero estos ultimos estan mejorando

- Panel de control: facil, intuitivo y detecta los mods instalados en tu server. Ideal. En este sentido lo mejor.

- Precio: son caros, pero dan buena calidad

- Servicio: impecable

Nls:

- Como he dicho antes, estan mejorando la calidad del ping. Es mi opinion (que no se me tire nadie al cuello)

- Panel de control: te lo tienes que currar tu un poquito, no estan intuitivo como innova. Pero para alguien con minimos conocimientos de servers.. facil.

- Precio: son muy competitivos en sus ofertas

- Servicio: impecable. responden al mail en menos de una hora.

Es una dificil elección. Nosotros ahora tenemos innova y nos va de cine .

08 Jul 2008, 15:38
Flame

cuando dije innova quise decir nls x'D

08 Jul 2008, 15:40