http://www.pbbans.com/mpi/results.php?srchtype=GUID&srchdata=7aa2ad23c1fed949188028f3af4a6512&game_id=27
7aa2ad23c1fed949188028f3af4a6512
es.youtube.com/watch?v=yIEUPfXyywI&feature=related
Nota de moderador (casti): contenido incorrecto
ya me extrañaba yo maxo, este tio mataba por las parede a lo basto i tambien se cargaba muxa gente por rondas... asin q 60 euro menos jJAJAJAJAJ mama dame otros 60 euro pa el cod4 DD
Jajajajaja un cheto menos, lo peor es que el juego era original jajajaja tienes razon #2
#0 ke edu es? eske yo e visto mas de 1
no se si es impresion mia pero... verano = chetos
Suma y sigue, y despues dicen que hay crisis....XDD
Este no será el "edu." no? porque ese no se le nota (si lleva, claro) y es buen chaval :S
Igualmente -60€ & To casserole
el edu que yo recuerdo era un manko, que solo mata por estar seteando
Editado: PD: que te den bOT
#7 No es el que siempre está por cod.es, de momento hasta que PB diga lo contrario, ese en concreto es bueno.
Otra al saco.
#7#4 no es el edu que nosotros conocemos .. porque en lo de los nombres tendria que llebar otros . Osea no es el de COD.es
como la cancion de guns and roses "welcomeeeeeeee to the cazeroleeeeeeeee"
#10 Ok pos eso, CAssEroLEEEEEEEEEEEEE
Hombre es que edu es un nombre bastante comun.
#5 completamente de acuerdo, verano= +niñato suelto
Yo no se que le ven a ponerse chetos asi se cargan la diversion.
Jooo y yo con escayola y sin poder jugar en todo el verano
por listo
Creo que no lo he visto !! xq que tipo de cheto lo han exado?
Violation (PB HACK) #132056
amos que no es un 50104, este ha disparado alto, muy alto..........
Hola soy Edu, feliz navidad
como que ha disparado muy alto casti? que no ha sido codehook sino chetos mensuales de esos?
Ayer noche, también intentó entrar en nuestro servidor, después de su "pillada" en el server USA, aquí en nuestro .log hoy ya sale en el pbbns.dat
[07.08.2008 12:56:08] VIOLATION (PB HACK) #132056: ^1__eduuu! (slot #15) Violation (PB HACK) #132056 [7aa2ad23c1fed949188028f3af4a6512(VALID) 83.54.170.57:10274]
pero que edu es ese? si lo conoce su prima T4t14n4 acompañada de su abuelita j()$3f4
otro mas!!! vale aun 60 euros el juego ??bueno pos lo k te ayas gastao jodete !
es.youtube.com/watch?v=yIEUPfXyywI&feature=related
Nota de moderador (casti): contenido incorrecto
ya me extrañaba yo maxo, este tio mataba por las parede a lo basto i tambien se cargaba muxa gente por rondas... asin q 60 euro menos jJAJAJAJAJ
mama dame otros 60 euro pa el cod4
DD
Jajajajaja un cheto menos, lo peor es que el juego era original jajajaja tienes razon #2
#0 ke edu es? eske yo e visto mas de 1
no se si es impresion mia pero... verano = chetos
Suma y sigue, y despues dicen que hay crisis....XDD
Este no será el "edu." no? porque ese no se le nota (si lleva, claro) y es buen chaval :S
Igualmente -60€ & To casserole
el edu que yo recuerdo era un manko, que solo mata por estar seteando
Editado: PD: que te den bOT
#7 No es el que siempre está por cod.es, de momento hasta que PB diga lo contrario, ese en concreto es bueno.
Otra al saco.
#7#4 no es el edu que nosotros conocemos .. porque en lo de los nombres tendria que llebar otros . Osea no es el de COD.es
como la cancion de guns and roses "welcomeeeeeeee to the cazeroleeeeeeeee"
#10 Ok
pos eso, CAssEroLEEEEEEEEEEEEE
Hombre es que edu es un nombre bastante comun.
#5 completamente de acuerdo, verano= +niñato suelto
Yo no se que le ven a ponerse chetos asi se cargan la diversion.
Jooo y yo con escayola y sin poder jugar en todo el verano
por listo
Creo que no lo he visto !! xq que tipo de cheto lo han exado?
Violation (PB HACK) #132056
amos que no es un 50104, este ha disparado alto, muy alto..........
Hola soy Edu, feliz navidad
como que ha disparado muy alto casti? que no ha sido codehook sino chetos mensuales de esos?
Ayer noche, también intentó entrar en nuestro servidor, después de su "pillada" en el server USA, aquí en nuestro .log hoy ya sale en el pbbns.dat
[07.08.2008 12:56:08] VIOLATION (PB HACK) #132056: ^1__eduuu! (slot #15) Violation (PB HACK) #132056 [7aa2ad23c1fed949188028f3af4a6512(VALID) 83.54.170.57:10274]pero que edu es ese? si lo conoce su prima T4t14n4 acompañada de su abuelita j()$3f4
otro mas!!! vale aun 60 euros el juego ??bueno pos lo k te ayas gastao jodete
!