#4 si pero lo gracioso esk aparte de lider se cree weno , o algo asi , y una cosa que yo no entiendo como un niño mimado de 14 añitos es el Lider de una multisquad? hahaha y encima con cacota
#7 amigo shunko no vayas de listo porque no era el lider de la multisquad ni mucho menos el era el leader de cod4 junto con mnk y solo tenia poder para aceptar wars.... el lider de la multisquad era nisher..
Muchacos hablamos de un vidofrag... quantas demos teneis con tiros gl... si esos que se ponen en un VF
Por esa regla de 3 todos los videofrags que han salido son de chetos no?.
Yo no se si es el o no, realmente me da igual pero como se dice en #6 y en #9 esa guid no corresponde a ninguna de las registradas por feaar! en cb/esl por lo que podria ser cualquiera que se haya picado con el o el clan y tenga ganas de joder.
VIOLATION (AIMBOT) #50104 ....
Selected? Esos que han puesto un post de reclutamiento?? Jajaja
feaar? ese que colgo hace poco su chetofrag? Jajajaj
Que bueno es reirse.
jajaja lol...
#1 si exacto el mismo el niño de 14 años
#1 Esos mismos y el perla del pbbans con su #50104 es el Team-Leader
Enlace al hilo de los Selected reclutando en GM
Aqui el Frags Movie de un CHETO !!!
lo del google map es para irle a pegar una paliza no? x'DD
Yo lo vi en su dia, pero como la guid no coincidia con ninguna de las que tiene en cb (5 cambios) decidi no mojarme.
#4 si pero lo gracioso esk aparte de lider se cree weno , o algo asi , y una cosa que yo no entiendo como un niño mimado de 14 añitos es el Lider de una multisquad? hahaha y encima con cacota
xD haber que nos cuenta
#0 la guid del ban no la tiene registra en ninguna de sus cuanetas cb/esl
#7 amigo shunko no vayas de listo porque no era el lider de la multisquad ni mucho menos el era el leader de cod4 junto con mnk y solo tenia poder para aceptar wars.... el lider de la multisquad era nisher..
yeah Selected que skill no?
Lo de publicar un vf con el cheat puesto ya no tiene nombre
hay que ser TONTO!, no hay otra palabra 
Ale a cambiar la key, que seguro que tiene varias.
pero k crack el fearr!!
Jaja que mierdoso
ya decia que en ese VF trameava por la pared mucha moxa ... que cabrom
esos tiros de sniper atravesando en el videofrag no tienen precio... para todo lo demás *****************
Nota emoderador (casti) no des publi de paginas de chetos por favor
Muchacos hablamos de un vidofrag... quantas demos teneis con tiros gl... si esos que se ponen en un VF
Por esa regla de 3 todos los videofrags que han salido son de chetos no?.
Yo no se si es el o no, realmente me da igual pero como se dice en #6 y en #9 esa guid no corresponde a ninguna de las registradas por feaar! en cb/esl por lo que podria ser cualquiera que se haya picado con el o el clan y tenga ganas de joder.
Sin pruebas yo no sere el que lo acuse.
weeeee...
La cosa es que los tios que ponen esos videofrags no les pillan con kaka a los dos dias
no lo sabía.
quien dudaba de fear..
Ola , selected.fearr es una chetazo , ban k llueban , encima plagiador j0as nfin
<strong>Editado</strong>: Multisquad Selected SPONSED BY *************
Nota de moderador (casti) que bien conoceis todos la misma pagina de chetos.......
#20 que tiene que ver la multi con fear? :S