no los e usado coño te lo juro x mi abuela k esta muerta me cago en dios ya si dice k amn piyao en un servidor k no sale ni en el xfire ios i con nombre spax a las 8 de la mañan i me despertao a las una
bueno dudo k nemesis use chetos eso habra sido un cabron con perdon y si a usado cheto tendria k poner x lo menos un video xk una foto con la guis la puedo trucar culquiera asique dudo k el use chetos
k k?????
i una mierda
Editado por Killerpijos: Esa Lengua pa BAN... BAN... BANG!!!
#2 ni que fueras el primero...a la cazuela!
#2 Lo siento vas a septiembre con gramatica suspensa.
#2 Has ganado un sorteo!! una entrada a un lugar muy, pero que muy caliente
La cazeroleee!!
!
#2 Me recuerdas a un amigo que le pillaron con un chuleton en un examen jajaja clavao!!
k asco de gente
ios si yo yevara xetos me ivan a ganar mañan alguien esta usando mi key
Nemesis, soy boomEr, has usado chetos tio? ..
no los e usado coño te lo juro x mi abuela k esta muerta me cago en dios ya si dice k amn piyao en un servidor k no sale ni en el xfire
ios i con nombre spax a las 8 de la mañan i me despertao a las una
Yo te creo nemesis, jeje. Cualquiera te ha podido robar la key en realidad.. juas..
!
si pero aora el creer no me vale me voi a kedar sin cod4 por algun ijo de puta i k sepais k abaktor le paso lo mismo k ami...
#10 Relajate de que los examenes de gramatica de septiembre son duros pero no es para ponerse asi.
tios k puedo acer alguna idea?
esk me da = lo k digais ls demas
#15 Estudiar
#15 comprarte otro juego
#19 te estrenas bien en la web, insultos y mayusculas
bueno dudo k nemesis use chetos eso habra sido un cabron con perdon y si a usado cheto tendria k poner x lo menos un video xk una foto con la guis la puedo trucar culquiera asique dudo k el use chetos