pues algunos tipos de chetos , sobretodo los basados en modificaciones en la memoria antes de atacar al juego atacan el pb (un ejemplo seria añadir una linea en la funcion que comienza el escaneo que le avise al cheto de esta forma cuando el pb comienze a escanear deja todo limpio) para que este no los detecte despues, pues resulta q el pb se dio cuenta que lo estaban atacando y te kickeo. ni archivo maligno ni pollas
#19 me temo que killerpijos esta lo bastante ocupado como para ponerse ha hablar con niños pequeños soz, si quieres su xfire se lo pides a el y si no te lo da pues awita.
klaro k si nemesis
#1 y #0 sois el mismo????
No lo a dicho nadie lo a dicho un programa
Que va nadie te acusa, sólo el punkbuster
Editado por Killerpijos: Usuario baneado
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25693?_xs=gmtrc
Ayer te defendias tu desde tus propias cuentas jajajaja
pues algunos tipos de chetos , sobretodo los basados en modificaciones en la memoria antes de atacar al juego atacan el pb (un ejemplo seria añadir una linea en la funcion que comienza el escaneo que le avise al cheto de esta forma cuando el pb comienze a escanear deja todo limpio) para que este no los detecte despues, pues resulta q el pb se dio cuenta que lo estaban atacando y te kickeo. ni archivo maligno ni pollas
#5 Omg!
la peña esta mal nemesis kuantas kuentas tienes? porke por aki dicen k si somos los mismos :S sin komentarios
Editado por Killerpijos: Lenguaje Incorrecto
#8 pero si eran desde tu ip jajajajaajaj que patetico defendiote tu solo jajajaja chetooooo
TrAnQuIliTy no se ke ip's as visto tu pero vamos
yo soy de albacete y el de otro lao dudo ke tengamos la misma ip
#14 otra vez estas con las multicuentas?
Editado por Killerpijos: Referencia a usuario baneado
Olle eso decirselo a los admins que son los que lo an visto j0jj00j
pos ke admins hay en gamersmafia
porfavor ke el killerpijo ese al ke tanto keremos me de su xfire y ke nos hable por ts
Editado por Killerpijos: Si tus primeras palabras fueran disculpas tendrías una remotísima posibilidad... muy remota
Que pesaito con las multicuentas.
Edito: Ale ya no posteas más.
#19 me temo que killerpijos esta lo bastante ocupado como para ponerse ha hablar con niños pequeños soz, si quieres su xfire se lo pides a el y si no te lo da pues awita.