Los más activos en Competiciones
s1r1 1 tópics   8
krvk 5
tkZ___ 4
Tópics más populares en COD4
Valoración: 4
Protesta de risa

Hola

Hoy un tal Larguito http://www.esl.eu/es/cod4/sd/1on1/ladder/player/3270677/ se raya y me pone una protesta por que no acepto su reto y dice que la ESL deberia hacer algo al respecto. ESTO ES de FLIPAR.

---------------

Su protesta

Como administradores podran ver que lo que digo es cierto, este jugador se ha conectado a la web en mas de una ocasion despues de haber sido retado y no contesta al reto, imagino que estara esperando que se anule solo... como muchos hacen.

Espero que hagan algo al respecto pués, no es el único.

---------------

Este tio no le rula bien el coco, te pone el reto y se queda esperando mirando la pantalla del ordenador haber si lo aceptas y al final claro acaba fustrado.

EN FIN ande amos a llegar, pasa que despues de esto, me parto el ojal y le meto un mensaje web por la esl al Larguito.

---------------

COPIA DEL MENSAJE

JAJAJAJA

¿ tu estas bien ? o te mola meter mierda...

Lo primero hablame por xfire, via web, mesenger correo o lo que sea si es que puedo jugar y aparte dedicate a comerte una ....

----------------

El tio se raya del todo va y se chiva al admin y me penalizan con un punto por falta de respeto.

Sin mas cosas que pasan por la vida yo creo que por esa chorrada con un par de lagrimillas que hubiera soltado el Larguito este hubiera bastado y dejar a la gente en paz.

Saludines

270
13 Jul 2008, 09:13
Spam

lAl

13 Jul 2008, 10:40

lOl?

13 Jul 2008, 10:42
Flame

q fuerte

13 Jul 2008, 10:52

ni le respondas al mensaje macho y si te penalizan explicaselo a los admins y punto, nose que tienes que ir a meter mas mierda

13 Jul 2008, 12:19

stoy con #4, parece que tienes menos luces tu, que el que te reto ,

pd: hacer un topic sobre este tema me parece una chorrada, hay miles de aventuras de estas...

13 Jul 2008, 12:22

#5 totalmente de acuerdo

13 Jul 2008, 12:44
Redundante

pues si la verdad que teneis razon #4 #5 #6

Pero que te pongan una protesta un tio diciendo que no le haces caso para jugar con el, pues es de descojono.

Enfin mucho niñin suelto

Enga que un admin que cierre el post lo elimine o lo que sea

Saludines

13 Jul 2008, 13:05
Irrelevante

enfin...

13 Jul 2008, 14:16
Irrelevante

own3d!

13 Jul 2008, 14:41
Divertido

#0 Pues no se de que te quejas, hablas de la falta de madures de una eprsona y vienes tu a postear una cosa personal tuya a estos foros, antes de hacer nada deberias haber hablado por privado, segundo ser mas respetuoso, porque como trates te tratan, asi que no pidas respeto si tu no lo das, y segundo me parece infantil y poco adecuado venir a contar tus problemas personales de la ESL aqui, a no ser que quieras que te digamos, si mi niñito y ahora toma un caramelito y vete a jugar.

Un poco de por favor.

13 Jul 2008, 15:11

pos a mi me parece poco un punto por falta de respeto. es algo que esta tan extendido en el juego que deberia ser mas penalizado.

como pides en #7. lo cierro

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados