En fin, soy un puto culo inquieto y ya he parido otra estupidez congenita de las mias...
por suerte esta no es de reclutamiento, y me he ahorrado los chascarrillos y las canciones casposas, me gustarian las criticas constructivas, las destructivas os las meteis por el **** 
y otra cosa, los que no lo vean, que no se molesten en conseguir gmfs
gracias 
es.youtube.com/watch?v=GknDs6P0iDc
que soy un torpe
Mone mone...
Mcann
E.Qu4LitY E.Sports
qu4lity.nls.es
cancion ya usada (encima en dark prophecy) y calidad nula
-.-
la cancion no se donde se habra usado, pero me da igual, me gusta y punto
es conocidilla, pero vamos, no se ni que es el dark prophecy, no creo que sea un defecto, no, si ahora voy a tener que haber visto tooodos los videofrags de tooodos los juegos..., que pejilguera es la peña
, y la calidad es por youtube, el video original me ocupa 1gb, estoy intentando subirlo a alguna pagina de descarga, pronto en youtube aparecera el verlo con calidad alta, tarda un poco mas en aparecer. tranquilo
Editado: De hecho, ya aparece
1gb? 5 min?
aparte, los frags no son nada de otro mundo, no se te ve matar a mas de 2 seguidos, y hay partes ke te las podias haber saltado, como ese minuto andando x ahi sin hacer nada, o acelerarlo en todo caso
esto es constructivo no?
primer fallo, haberlo subido a youtube
segundo fallo, dejarnos el enlace para q podamos ver como lo has subido a youtube.
gl, abre paraguas
#5 jajajajja format c:
no esta mal..
caca de la vaca paka
mi opinion eske es un video de frags de palo, no hay nada asi expectacular y tal n ?
Magnifico mcann, siempre acertado con los comentarios del director
decirme y ser sinceros...vale la pena verlo?!
si?
o no? 
Videofrag mejorable. Pondría más variedad de mapas, acelerar esos "tiempos muertos" que apareces andando, y faltan algunos frags vistosos. Seguro que para el próximo lo mejoras. ¿Qué programas has utilizado?
bueno, #12 es una buena aportacion (y gracias galian
), pero esos tiempos muertos son siempre cuando quedo yo solo contra varios, que suelen ser las situaciones mas jodidas, si lo cortas pierde la continuidad y la gente no se da cuenta de la situacion real que es la misma que la toma anterior, y si la aceleras jodes el ritmo y desencaja con la musica, realmente lo jodido del videofrag ha sido el encajar las muertes con la cancion, nunca me he tenido por un pro, soy un caballo de batalla, voy a lo efectivo y funcional siempre, las filigranas para los pros que cobran por ello, yo si al final de la ronda sigo vivo y mis compañeros tambien gracias a mi cobertura, me doy por satisfecho este videofrag le he hecho con el sony vegas, que era lo que pretendia, aprender a usarlo un poco, lo jodido son algunos efectos como el de la sintonizacion del principio y tampoco es nada complicado, de todas maneras lo pone al final del vf
gracias por tu opinion
no he podido verlo por favor subelo a una pagina de descargar o a www.wipido.com porque me duelen los ojos
la cancion no me gusta nada :S
#14 se puede poner en calidad alta jack14, lamento que no te guste, ha de existir colores para todos los gustos no?
para los cretican tan fuertemente
¿donde estan los enlaces de vuestros videos?
por desgracia la calidad de los videos de youtube es una mierda
Mmmm... Te voy a dar una crítica constructiva:
1. El VF no es nada del otro mundo, son tiros que se suelen dar en pub's facilmente, por ejemplo, metes un tiro que estás quieto en una zona hasta que el rival pasa, por eso...
2. La calidad es mala, hay algunos tiros que no se ven claramente.
3. La música da igual que sea conocida o no, lo que importa es el VF.
4. Podrías quitar algunas partes del video... Hay en una ocasión que te das una vuelta por el mapa, eso lo podrías haber quitado.
Saludos.
#16 que raro pensé que podia criticar a, por ejemplo, ronaldinho por ser un vendido pero bueno como no tengo un balon de oro ni millones mejor me callo no?
Pues sorry tio pero ami este no me a gustado
aun asi con calidad alta no es nada del otro mundo yo veo k encima la cancion esa por mi parte es ideal para videofrags como puede ser la parte del one(muerte) two(otra) y asi sucesivamente... respecto a que se sabe k no eres ningun apasionado por videofrags se nota (sin ofender) es complicado, lo se... aun asi deberias aver coordinado algo mejor y respecto a #16 leete #18 agree... y los frags no son espectaculares ni muy jugosos son de mucho relleno la lastima esk no sea contra un team ay too pro...(se k cuesta encontrar una war de ese nivel...)
jajajjajjaja ese cuchillo de 0:35?