weno no he visto esto posteado en ningun otro sitio ..si esta repetido pues porfavor borradlo y sorry y como no se poner videos pongo la direcc
http://es.youtube.com/watch?v=uWh-YP7s7Os
Me ha gustado lo que he visto del juego...
vaya mierda de anuncio
dios valla truño...de graficos, y de juego para wii...
#3 o.O
por lomenos si la wii puede con el lanzallamas el pc podra tambien o eso espero
Pffff me esperaba algo mejor, pero bueno...
P.D.: Vaya cara flipados los 2 mendas !!! Eso en PC no pasa, véis porqué es mejor jugar con ratón ??!!!
pinta bastante bien n ?
no me acaba d gustar
A ver si con un poco de suerte queman la wii con el lanzalllamas
no me mola 1 pelo ni para quedar con un par de amigos para un partido y mientras jugar a eso.
Pues que quereis que os diga, si tiene una jugabilidad parecida a la del metroid pues...
Jugar la campaña en cooperativo tiene que ser la caña!
k le de por el culo a cod5 !
La verdad es que la estructura dle juego de Treyarch no acaba de convencerme. En mi opinión el esquema de IW es mucho mejor.
no os ciñais solo en trabajos anteriores de treyarchs...podrian sorprendernos nunca se sabe
a mi, de momento, sigue sin sorprenderme, ya cansa la 2ª guerra mundial, a lo mejor dentro de 10 años pues vuelve a pegar fuerte... aparte de que quien hizo el anuncio parece que esta haciendo anuncios de starsky y hutch.
#2 Trailer ≠ Anuncio
ahora lo vi por primera vez esta to wapo aver si ponen fecha de salida
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
Me ha gustado lo que he visto del juego...
vaya mierda de anuncio
dios valla truño...de graficos, y de juego para wii...
#3 o.O
por lomenos si la wii puede con el lanzallamas el pc podra tambien
o eso espero
Pffff me esperaba algo mejor, pero bueno...
P.D.: Vaya cara flipados los 2 mendas !!! Eso en PC no pasa, véis porqué es mejor jugar con ratón ??!!!
pinta bastante bien n ?
no me acaba d gustar
A ver si con un poco de suerte queman la wii con el lanzalllamas
no me mola 1 pelo ni para quedar con un par de amigos para un partido y mientras jugar a eso.
Pues que quereis que os diga, si tiene una jugabilidad parecida a la del metroid pues...
Jugar la campaña en cooperativo tiene que ser la caña!
k le de por el culo a cod5 !
La verdad es que la estructura dle juego de Treyarch no acaba de convencerme. En mi opinión el esquema de IW es mucho mejor.
no os ciñais solo en trabajos anteriores de treyarchs...podrian sorprendernos nunca se sabe
a mi, de momento, sigue sin sorprenderme, ya cansa la 2ª guerra mundial, a lo mejor dentro de 10 años pues vuelve a pegar fuerte... aparte de que quien hizo el anuncio parece que esta haciendo anuncios de starsky y hutch.
#2 Trailer ≠ Anuncio
ahora lo vi por primera vez esta to wapo aver si ponen fecha de salida