Buenas noches!
Bueno quiero mostrar mi más sentida rabia e impotencia hacia el mod de Call of duty 4 " Promod " y a los guiris descarados.
Creo que no os pillaré de sorpresa si os comento el tema. Lo haré saber para quien no haya probado este "gran mod".
Desde que salió y lo instalaron en varios servers, he querido probar y jugar con este mod, ya que decían que las mejoras en las armas y la comodidad en el juego a la hora de elegir múltiples funciones era muy grata.
Pues bien, yo con este mod, ( NO soy el único ) no mato igual que en el pam4. Cierto es que soy un manco, eso no lo niego, pero lo que tampoco me negará, creo que nadie, es que este mod se ha usado:
1. Para la comodidad a la hora de escoger armas y demás.
2. Para favorecer a los lowpingers SEGÚN TENGO ENTENDIDO.
Lo que han hecho los guiris ha sido desactivar el comando /g_antilag ( /g_antilag 0 = desactivado ) y argumentarlo diciendo que " de esta forma el juego es más verídico/real ".
Según tengo entendido, con este mod, la gente que tiene menos ping sale beneficiada, entre otras cosas, por el comando en cuestión, y así, como los servers neutrales en los que se suele jugar son ingleses o alemanes, ellos tendrán mejor ping y por lo tanto ventaja sobre los demás hacia gente de países como el nuestro, que gracias a nuestras conexiones esta desventaja es aun mayor.
Al margen de comandos y todo esto, mi pregunta es, ¿Porqué ahora sí el ping se nota como en Cod2 y antes no?
¿Realmente han modificado algo con este mod? Mi respuesta es sí, y muestro desde aquí mi más sincero desconcierto con esta gente, que lo único que han hecho ha sido restarle emoción al juego, porque, ya sabemos quien parte con ventaja, los de siempre, los guiris!
Un saludo.
A parte de esto, si alguien sabe más de este tema, que me corrija si me equivoco, pero por favor, y lo digo creo que de parte de todo el mundo, que sea de forma constructiva. Gracias.
yo lo unico que se es q los guiris tienen mejor ping que yo en un server español :S timofonica
Pues a mi me sigue gustando el pam4, el promod lo veo bastante feo y para jugar con cosas raras prefiero el pam de toa la vida x,D
Creo que lel mod en si es una mejora respecto al pam4 excepto el tema del antilag.
La comunidad deveria hacer ver a ClanBase y a la ESL que este mod sin antilag no deveria utilizarse en competiciones Europeas si realmente quieren que estas sean lo mas justas posibles. si quieren quitar el antilag se puede hacer en las competiciones locales donde no hay tanta diferencia de ping, pero en competiciones donde se enfrentan pings de 25-35 contra pings de 60(en el mejor de los casos)-110 la competicion quedaria desvirtuada.
P.D tocad los cojones en los foros de cb y esl para que sepan la opinion de una parte importante de los clanes.
P.D2 Los guiris, no todos estan afavor del antilag ya que los paises balkanicos o los rusos tampoco salen beneficiados de la supresion del antilag.
#3 el problema del pam4 son algunos bugs sin arreglar... y su creador no da señales de vida.
por otro lado el promod arregla esos bugs y promete soporte para los meses venideros.
#4 Sí, sería lo suyo ir y comunicar nuestro desacuerdo en este aspecto, pero, ¿y qué? Realmente no se solucionará nada con esto, los guiris seguirán a lo suyo COMO SIEMPRE
joder me kedo loko ,a lgo abia notado yo tb ehhhh!
No es k sepa muxo del promod ya k solo lo he jugado una vez pero he leido k al final habra un modo kon antilag 1 y otro antilag 0
cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25477
#7 Ah pue si es así de lujo, gracias por la info Filtrin, esperemos que sea así.
no entiendo nada... tengo una preguntita ya que me he desviado mucho del tema del cod4 y sus actualizaciones y demas: el promod es oficial ya en todas las putas ligas? pero que version? porque habran hecho un monton de versiones y betas y su madre para tener el ULTIMO, no? cual es? etc etc
sorry por mi poco saber
#9 No, no es oficial trankilo, ya te enteraras
Segun me comentaron sacaron ya el promod final, de cod4, y este si tiene puesto el antilag
Promod Final
Aparte de lo del antilag y demás como lo veis??
Perfecto!
el ak pekeña descompone aunque tenga menos balas mete mas de lo k metia antes ( k no era poco )
pues a mi me gusta el promod y mato iwal o mas, y tengo 110 de ping
Los europeos no tienen la culpa de que nuestras conexiones sean pésimas, yo he probado ambos mods, y en pam4 también se nota el ping, quizá no tanto como en promod, pero al fin y al cabo si os gusta bastará con que os dediquéis más a ligas.es, porque si lo ponen como oficial, podemos llorar todo lo que queramos, nadie va a hacer nada. ¿Quieres jugar? promod, ¿no te gusta? A la calle. Esa será la guirirespuesta.
#17 Espero que no lo pongan como oficial,
Personalmente este mod lo encuentro muy "aburrido" a la hora de jugar, las voces del principio, cuando quedas solo y demás le da un poco de vida al juego.
También quiero destacar, a la hora de correr el personaje, parece que corre más en el promod o es más irreal que el pam.
Yo es lo que he visto de fallos de este mod, por lo demás está bien.
#18 Mira lo de las voces era una puta cagada, cuando eras el último no escuchabas nada
Y lo de correr es completamente cierto y no se por que coño
#19 Cuando quedabas solo si, pero al principio esos 10 segundos es muy "rayante", aparte de otro fallo que le he encontrado no se si es un fallo o soy yo que no se como activarlo.
¿ Bypass ? En el promod no se puede activar el bypass hay que esperar los 10 segundos obligatoriamente, eso también está mal por ejemplo en un 1on1 hay que esperar 10 segundos cuando se puede pasar directo.
No se solo es mi opinión.