Hola gente.
Desde Activision estamos preparando la I Liga Oficial de Call of Duty 4, que tendrá lugar este verano con una gran final offline en Madrid para las primera mitad de Septiembre. Habrá importantes premios y la oportunidad de ser los primeros en conocer de cerca la próxima entrega de Call Of Duty 5.
Hay un límite de clanes apuntados, así que daros prisa en inscribir el vuestro a través de http://www.ligaoficialcod4.es Aprovechad que todavía no se ha anunciado de forma pública para asegurar vuestra plaza.
Un saludo
- Y está liga oficial, por que no se gestiona desde la página web de charlieoscardelta ¿?
- www.ligascod.com v.2.0 incoming?
- Por no hablar de que una liga oficial hecha en verano..., huele.
- Además no hables de Activisión cuando la liga solo está aquí en España, asi que habla de Activision España.
- Una liga oficial de Cod4 realizada por Activision, tendría en cuenta todos los paises.
- Una liga oficial no tendría que tener un foro taaaaaaaaaaaaan cutre default.
- Una liga oficial debería desde el primer día tener la normativa del torneo.
- Una liga oficial debería ser anunciada a todas las comunidades al mismo tiempo, no solo en una página.
- Una liga oficial pondría en el pie de página de la web, todos los derechos reservados y las licencias de las distintas marcas a las que hace referencia en la misma.
¿Sigo? Lmao
En unos días saldrá el anuncio oficial de Activision. Os avisamos por aquí para dar prioridad a la comunidad más activa ya que las plazas son limitadas.
Es VERANO señor anónimo de Activision España, en VERANO la gente se va de vacaciones, los equipos se ponen en inactividad, y las señoritas salen en biquini, así que creo que de ser así, no habeis escogido el mejor momento para una liga official.
Sigue oliendo, y yo continúo;
- En el registro de la página web, no hay ninguna condición de registro, ni advertencias sobre el torneo o que pueden hacer con los datos personales que aportas a una "liga oficial".
- En el registro de usuario, o en el de equipo, debería haber campos para las PB GUIDS, que digo yo le sonarán a usted, señor anónimo de Activision.
- El personal de Activision no creo que tuviera ningún problema en decir, "Hola, soy Federico de los palotes, me encargo de la sección de marqueting, y os voy a anunciar en primicia un torneo que...blablabla", ¿no cree usted señor anónimo?.
Dios como huele a f4k3!
Yeah! ale veamos si puedes rebatir con argumentos los anteriores puntos. Lo dudo.
Remarco lo de #1
Tranquilo Galian, parece que te molesta que Activision organice una liga.
Todos los problemas que comentas se están solucionando. El foro se está diseñando en estos momentos y lo estamos anunciando poco a poco en todas las comunidades.
Y en verano tienen lugar la mayor parte de las grandes competiciones: Euskal, Campus Party, WCG ... Y finalmente, COD5 se presenta en Septiembre y eso marca en gran medida el calendario de esta competición. Tal vez haya gente inactiva como comentas pero también creo que la gente tiene mucho más tiempo para jugar.
Estamos abiertos a todas tus sugerencias y si quieres puedes escribirnos a info@ligaoficialcod4.com Solucionaremos lo antes posible lo que se pueda mejorar.
De acuerdo con #1 y #4, ahora bien, en caso de q sea fake (dps de mirar el enlace y el foro parece q si), ¿q beneficio sacan los promotores de este "evento" anunciandolo?
PD: en vez de hacer una liga oficial y blablabla porq no sacan desde primera hora un juego en condiciones, sin q tengamos q depender de multiples actualizaciones e incluso esperar a q gente externa a activision se curre mods para mejorar su producto ... en fin.
Seguro que Activision organiza una liga antes de sacar parches a su tiempo
Si es tan oficial como dices, no comprendo como está todo tan mal planteado, organizado y diseñado. Sin haberlo terminado ir anunciándolo por la red no creo que sea la mejor forma de dar imagen de profesionalidad a Activision y a la organización del torneo.
#7 Toda la razón te doy eGo, en caso de que esto sea verdad, sería vergonzoso como Activision se pone a organizar torneos de un juego que tienen sin terminar y lleno de bugs.+
Claro, y el motivo que da el señor anónimo de Activision, es que como Cod5 sale en Septiembre... tienen que apurarse a hacer el torneo...
Pues por mí pueden meterse esa basura de Treyarch por donde la espalda pierde su nombre, como también lo puede hacer el CoD3, y dedicarse a sacar parches para su juego estrella, el Call of Duty 4.
En fin, olores.
Resulta cuanto menos "sospechoso" que un usuario que se registra hoy con el id ligaoficial presente en un cutre topic un evento como este.
¿Desde cuándo se abren las inscripciones de un torneo sin que la página oficial esté terminada? y más aún si lo organiza nada más y nada menos que Activisión España!
#9 Quinto, como he dicho en #8, imaginemos por un momento, que es oficial, le han dado a Manolo el aguador toda la responsabilidad sobre el torneo
Que es oficial, te lo aseguro, y ya lo comprobaréis cuando se anuncie oficialmente. Creo que perderíamos el tiempo discutiendo sobre ello.
Si lo estamos anunciando primero por comunidades es precisamente para solucionar los problemas que pueda haber, que haberlos haylos.
Por ejemplo, el foro se ha añadido a última hora y los diseñadores están trabajando en él para darle otro aspecto, pero creíamos que era fundamental salir con él aunque fuera en un estado puramente funcional.
Estamos trabajando sobre las reglas y aparecerán primero en el foro para que la comunidad opine sobre ellas y se adapten lo mejor posible a lo que quiera la mayoría. Mañana deberían estar colgadas.
Perdonad si tal vez no ha sido la mejor manera de anunciarlo, a lo mejor hubiera sido mejor contactar con los administradores de la página para que apareciera como noticia pero en esta primera fase buscaba una comunicación más directa con la comunidad. Vuelvo a insistir en que este es precisamente el momento de recibir todas vuestras sugerencias.
Aqui va mi sugerencia, como te he dicho en el sexto post y te dice mas gente en este hilo; terminen el juego antes de vendernoslo a precio abusivo y que la misma comunidad se las arregle para solucionar sus multiples problemas.
Gracias.
Suerte con el torneo "oficial" ...
Yo no me lo creo como bien dice galian falta por aportar muchos datos,si es de activision españa que se identifique con nombre apellidos y en el departamento en el que trabaja,me extraña tambien muchisimo que solo se haga aqui en españa.
Pero bueno he visto la pagina y los patrocinadores estan ahi como nls o amd a ver si alguien se pronuncia y nos aclara que esto es cierto,por mejorar se pueden muchas cosas como los multiples de bugs y fallos que tiene el juego.
#11 solo te falto el joooo
Que es oficial joooooooooo te lo aseguro jooooooooo.....
Pues si jajajaajja lo de oficial es como el partido de solteros y casados d emi barrio, que siempre se pregunta y los rejuntados onde jugamos..XDDDD
Dabuti lo de crear "una liga oficial de Activision".
Solo dos cosas:
1-
2-No hay ningun Cristian Rojo en Activision España, a no ser que trabajes alli de mensanka.
Ahhh, y por cierto,
Direccion de Activision:(la de verdad en España)
www.activision2007.es/contacta.php
Es decir, ¿pretendeis que la comunidad os de las ideas sobre el diseño, las reglas, y estructura? Trabajad un poco que para eso supuestamente os pagan ¿no?
#15 Mahou gracias por recordarme por que te amo tanto

y si no, curenos de pam4, promods, y mierdas, y por favor, hagan su puñetero propio mod de competicion, que es lo que saca el juego adelante y le da fama y unas buenas ventas y no el publiqueo, por que ahora me diran que la competicion va a ser sin pam? o sin promod? en old school?
raro huele, y desconfiar es de sabios, que si es cierto, molara, pero mientras tanto, seguro que mucha gente no se apuntara por exceptico.
Yo pensaba q les pagaban por jugar a GTA IV, aparte de dedicarse al onanismo compulsivamente.
Lo mas cachondo de la web "oficiual de liga oficial" es que si pinchais abajo al final en los registros de la web,diseños de web:
(pinchad donde pone EFM group en la pagina al final)
Foro - Contactar
©2008 Design & Development by EFM Group || Todos los derechos reservados
Os llevara a una pagina de juegos de Ea games.