Hola buenas, estamos buscando chicas para un clan femenino, les podemos ofrecer ts, server, web totalmente gratis.
No importa edad ni skill.
Para contactar xfire: darkbenru
Un saludo
gL
l4l
zuertE zOrdAdAs!
asias jeje
si admitis travelos tkZ es vuestro soldieR
EstarÃa bien que dieseis un poquito más de información; un link a la página, roster actual, nombre del equipo, etc...
Suerte con el projecto.
ge eLe
si vais a alguna LAN avisad eeee !
Soldieras !
#5 y alguna foto tb no?
muxa gl...
anda k io se para k las kereis
jajajaja, quiero formar un clan de xicas, clan femenino... si alguna chica ta interesada ablar por aki o agregadme al xfire. un saludo
jhajhajhajha pokas apvas juenga a esto del cod4 n ? en cod2 si creo recordar k abia mas d una,,,
buah en cod2 habia (y creo que sigue jugando) una que daba cerita buena...
Yo.. puedo entrar de staff o arbitro?
gl
los salidos y los que crean que desde detras de una pantalla hay muchas opciones de ligar, que sigan hasta el siguiente hilo por favor.
Suerte.
GL
gl xicas
#7 No me hacen falta las fotos, animo simplemente a que cumplimente bien el post.
#4 jajaaj que cabron eres
gl c|-|1c@S
#15 lamentablemente hay cosas en que la gente no evoluciona
gL
l4l
zuertE zOrdAdAs!
asias jeje
si admitis travelos tkZ es vuestro soldieR
EstarÃa bien que dieseis un poquito más de información; un link a la página, roster actual, nombre del equipo, etc...
Suerte con el projecto.
ge eLe
si vais a alguna LAN avisad eeee
!
Soldieras
!
#5 y alguna foto tb no?
muxa gl...
anda k io se para k las kereis
gL
jajajaja, quiero formar un clan de xicas, clan femenino... si alguna chica ta interesada ablar por aki o agregadme al xfire. un saludo
jhajhajhajha pokas apvas juenga a esto del cod4 n ? en cod2 si creo recordar k abia mas d una,,,
buah en cod2 habia (y creo que sigue jugando) una que daba cerita buena...
Yo.. puedo entrar de staff o arbitro?
gl
los salidos y los que crean que desde detras de una pantalla hay muchas opciones de ligar, que sigan hasta el siguiente hilo por favor.
Suerte.
GL
gl xicas
#7 No me hacen falta las fotos, animo simplemente a que cumplimente bien el post.
#4 jajaaj que cabron eres
gl c|-|1c@S
#15 lamentablemente hay cosas en que la gente no evoluciona