Los más activos en Ayudame!
de111f. 31
KratoSs 3 tópics   16
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Problemas con Quakenet

Hola;

A ver si me podeis ayudar.

Tengo un problema al intentar conectarme a quakenet.

Tengo dos pc enrutados cada uno a una dirección interna, y en el ruter abierto para esas ips con el puerto 113.

En uno me funciona y en otro no. (bueno de cada 100 intentos 5 entro).

El error que me da:

As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Teoricamente no deja tener clones, es decir dos conexiones con la misma ip y aparte abrir el puerto 113

Cosas que he probado:

Asignar la ip de un o al otro - No funciona.

Borrar y solo enrutar una ip - No funciona.

Por supuesto cerrar firewalls (en el otro pc lo tengo configurado igual incluso con el firewall con regla entro) - no funciona

Utilizar el mismo nick - No funciona.

Entrar a taves de web o por mozilla chat (me da el mismo error)

Encomendarme a todos los santos y/o cagarme en lo mas sagrado - no funciona

No tengo los dos pcs al mismo tiempo (quakenet no permite clones).

No tengo identificacion registrqda en quakenet

Cosas que pienso:

1. Es un problema de este PC que por lo que sea no quiere conectar por el puerto 113, (hace unos días si que entraba.

2. improbable, lo unico entre uno y el otro pc (mismo sistema operativo y mismo ircap...) es el nombre de usuario de window pero eso me parece rizar el rizo.

A ver si alguien puede ayudarme, un saludo y gracias

294
17 Jul 2008, 20:37

pues puede ser un problema del router, que no te deje abrir el mismo puerto 2 veces.....

es el amper xavi??? seguramente por que es el unico que me suena que tenga ese error

a mi me paso algo parecido queriendo abrir el seervicio del emule, para mi unico pc, pero por 2 ips distintas, (uno para wifi, y otra para clable de red) para queno me diese lowid en ninguno de los dos sistemas (para uso normal trabajo con wifi, pero para jugar lo hago con cable por medio del pasillo)

no te confundas por que sean 2 pcs, posiblemente si tu lo abres para una ip de lan, y le alternas esa ip en ambos pcs, te conectará.

aqui tienes un tuto de como abrir puertos si es ese router.

www.adslayuda.com/xavi7768-abrir_puertos.html

hay un truqui antiguo pero creo que caparon luego del router es poner en este paso:

donde pone internal, poner tambien 0.0.0.0, este router entiende esa IP como toda la red, al hacer eso estas abriendole ese puerto a todas las ips de red, osea a todos los pcs que conectes al router

17 Jul 2008, 21:07

Gracias en primer lugar por tu respuesta.

No es ese mi router de telefonica.

Si te he entendido bien no puedo enrutar la misma puerta para dos ips distitntas.

Vale, he probado a enrutarlo a una sola, es más he cambiado la ip del ordenador que no va y lo he enrutado con la ip del ordenador que si va y no funciona.

Por favor, dime si es eso lo que me decias.

El caso es que hace unos días si funcionaba (o fue el azar) ya que de cada 100 intentos conecto alguno, teneiendo eroutado a dos ips.

La pregunta es, puede Window por que le salga del moño impedir el aceso a un puerto o servicio?

Un saludo

17 Jul 2008, 21:10

A mi tambien me pasa eso

17 Jul 2008, 21:14

try failed, sorry

a windows le puede salir del moño muchas cosas, y ninguna me extrañará, pero esa al menos no esta (que yo sepa) entre las reconocidas.

Vale, he probado a enrutarlo a una sola, es más he cambiado la ip del ordenador que no va y lo he enrutado con la ip del ordenador que si va y no funciona.

creo que nos estamos liando, y no nos estamos entendiendo te pongo un ejemplo.....

mira la ip de lan que tienes en el pc que te funciona el servicio... imagino que será algo parecido a esto: 192.168.1.33

pues apagas ese pc, te vas al que no funciona, le configuras esa ip, y prueba a conectarte....

que te conectas, hay que investigar en el router, que no te conectas, hay que investigar en el pc

17 Jul 2008, 21:15

#3 tienes dos pc en uno te va y en otro no?

17 Jul 2008, 21:21

#5 Solo lo he probado en uno, y solo conecta algunas veces pero la myoria nda..

17 Jul 2008, 21:23

yo tenia un router monopuerto de telefonica y tube que abrir el puerto solo

17 Jul 2008, 21:25

#4 PC.

Coño, has acertado hasta la ip.

El pc que va tiene la 33, lo que has dicho ya lo he probado.

Cierro Pc que va.

Abro PC que no va y le cambio la ip por la 33 que es la que tengo en el PC que va.

Reinicio (o no) que lo he probado de las dos formas.

Intento conectar a Quakenet.

Error As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Me cago en todo lo cagable.

Un saludo y gracias

17 Jul 2008, 21:26

Yo también tengo un problema con Quakenet, tengo Ono y un modem pero, no se que pasa pero me pone siempre

"Imposible conectar con Quakenet (1)"

Asi todo el rato, y nunca puedo conectarme a Quakenet ni a ningún canal.

Alguien me puede ayudar?

Un saludo, kRhsz.

17 Jul 2008, 21:29

#7 A mi en el otro PC si me va.

#6 Me imagino que tienes asignada una ip al pc, si no asigna una y dale acceso al puerto a traves del router.

Si no sabes como hacerlo mi xfire es bocanegradf

Un saludo

17 Jul 2008, 21:48

a mi tmpko me va , i mi router no es ese casti

18 Jul 2008, 13:21

Sigo dandole vueltas al tema, y sigo con el palpito que es software y no problemas de ip, puertos, etc, etc, ...

Pudiera ser que al actualizar Window actualice alguna regla de seguridad que no permite entrar?

Lo digo por que este PC es supermegatronicamente nuevo (será motivo de otro post dentro de poco para que me deis luz) y al instalar le he instalado todas las actualizaciones que el genuine me ha permitido.

Tema de dos identidades entre pcs no ya que alguien ha escrito en el foro que le pasa solo con una máquina.

Hace unos días si me iba (con las dos m´quinas enrutadas, ......... y pudiera ser que no hubiera sido fruto de la casualidad si no que entre uno y otro momento se haya actualizado alguna regla de seguridad de win).

Venga a ver si nos echais una mano que veo que hay mucha gente con el problema del quakenet.

20 Jul 2008, 11:48

Mas sobre lo mismo.

Hablando con otros jugadores, me han comentado varios que antes desde otro PC si podian entrar, pero ahora no.

Entiendo que pudiera ser que el IRC reconozca IP, incluso que a esa IP le asigne una maquina, pero claro, si tienes IP dinámica al cambiar de IP no reconoceria a la maquina.

Esto siguen siendo reflexiones mias sin nigún fundamento.

Por favor - Ayuda!!!

20 Jul 2008, 18:28

#8, lo que sea esta ubicado en el pc que no va, olvidate de enrutamientos, de tu conexion, de tu router y de tu ip.......

o tienes el cliente irc mal, o lo tienes bloqueado por algun firewall, o tienes otro software de comunicaciones usando el mismo puerto.. o tambien por que no, un fallo de windows.

os habeis dado una vuelta por el foro de quakenet?? lo mismo avisan de algun software incompatible.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados