| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Como seguro que hay alguien que esté aburrio, y que entienda mas que yo de estas cosas, os quiero lanzar una pregunta.
Algunos datos sobre mi pc son: Gráfica: Ati radeon x300, Procesador: intel pentiun 4 2.8 ghz(o lo que sea) y Ram: 1Gb DDR2
actualmente uso la cfg del blster para atis y me da 25-50 fps con todo al mínimo, me debo conformar con eso?
saludos y gracias de antemano.
pd: me recomendais una cfg q me pueda ir mejor?
Creo que la respuesta es SI.
tmb comprate un pC
#2 Eres gracioso eh tio
Yo me gastaria 500€ en un PC en condiciones y ya esta.
xd...
Editado:
...
y si me compro solo una gráfica, por menos de 80euros, que me vaya bien con mi ordenador,
cuál puede ser? (preferiblemente ati)
saludos
Con ese equipo da gracias que te rule, no te lo tomes a mal, pero anda demasiado escaso para los tiempos de corren.
Si usas ddr2 como pones (aunque P4 con ddr2 no me suena) cómprate otro módulo de 1 giga de iguales características, y la gráfica, depende de si es pci express o agp, pero te vas a gastar unos 120 euros que por otros 100 mas te montas un doble núcleo aprovechando partes de tu máquina actual.
Si comentas presupuesto y posteas tu equipo completo te podremos orientar mejor.
#7 No creo que su placa base acepte doble nucleo ....
x300 = CAcoTA!
yo la tenia y la tengo.
me timaron como un xino
#8 eso lo daba por sentado, en ese presupuesto va una placa base de gama baja. Con lo de aprovechando partes me refiero a discos duros, unidades ópticas, caja y posiblemente fuente (dependiendo de la gráfica)
Para ese presupuesto sería una configuración amd con un x2 a 4600+ aprox. por 50 euros, una placa base por unos 40-50€...
juas! bueno gracias a todos pero no tengo yo presupuesto para ahora,
Me compraré un ordenata nuevo cuando saquen el cod5
, porque mas o menos al cod4 puedo jugar.
Bueno gracias de nuevo.
#0 joe yo tnia esa grafica y en cod2 me daba max 90 fps
y a dx 7 y encima se quemo reventandome el pc entero 
#12 jajaja pilla
Yo no puedo jugar al cod4 con 25 fpsbueno /close !
intenta probar la cfg de eGo tiene too en bajo.. pro va muy bien:) in cluso pegas moxas falsas
eGo's lover
#0 gl
#11 25-50??!!!!!!!!!!
y yo cuando tengo 150 fps pienso que son pocos

#13 yo sí.
#14 la probaré
#16 150 pocos?
estamos mu mal acostumbraos... :S, con 125 son mas que suficientes
pd:menos mal que mi ping de 30 compensa un poco jeje
salut!
#16 pues yo prefiero ir a 50 estaticos ha tener aveces 150 / 200 con poder disfrutar el juego y jugar bien...