Los más activos en Competiciones
s1r1 1 tópics   8
krvk 5
tkZ___ 4
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Disculpas sobre la polémica

Quería reiterar mis disculpas a la comunidad por la polémica formanda en torno al anuncio de la liga oficial de Call of Duty 4. Efectivamente hubiera sido más acertado contactar primero con los administradores de la web para anunciarles a ellos el torneo primero, pero os aseguro que no había mala fé sino todo lo contrario. Asumo toda la responsabilidad y espero que no se vuelva a repetir un problema así.

Todos los errores que habéis comentado, y también otros, se están solucionando y el objetivo es que todo esté perfecto cuando empiece realmente el torneo la semana que viene. Sabéis que podéis consultar cualquier duda a través del email del torneo info(arroba)ligaoficialcod4.com o mediante el foro, cuyo diseño estamos arreglando.

Gracias.

270
18 Jul 2008, 09:37

No pasa nada aki parece que los animos estan muy caldeados.

P.D suerte que no posteaste en Mediavida

suerte a todos los participantes

18 Jul 2008, 09:39

zuertE a tOs!

18 Jul 2008, 09:42

Ya solo queda que esta compañia siga con su política de "comunicación directa" con los consumidores de sus productos, tome buena nota de todas las quejas/sugerencias que has podido comprobar de primera mano ... y no me refiero solamente a las referentes a este torneo.

Lástima que a tu buena intención le hayan podido las formas, pero esto de los foros es lo que tiene.

Un saludo y espero que salga todo bien.

18 Jul 2008, 10:11

respuesta oficial de Gamersmafia.

cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24893

publicada la noticia.

casualmente del equipo de admins de esta web, hay 2 que jugamos a cod4, y uno que juega a cod2, por lo que para ti puede ser muy facil concretar cosas con cualquiera de nosotros.

pedirte disculpas por las dudas, pero como ves, y bajo nuestro punto de vista, hay cosas que no estaban demasiado claras, y que hemos tenido que confirmar por otras vias

18 Jul 2008, 10:50

#0 Yo solo tengo una duda porque pones info(arroba)ligaofici****.com en vez de infoarrobaligaofici*****.com ¬¬ (??)

18 Jul 2008, 11:43

Que algun admin edite el mensaje de #5 y saque la direccion de correo del texto, que se le va a llenar de spam...

18 Jul 2008, 11:52

No te preocupes, asi es esta comunidad

18 Jul 2008, 11:52

KDD Activision España

18 Jul 2008, 11:55

#5 Como bien indica #6 para que no se llene el correo de Spam.

18 Jul 2008, 12:16

Esforzaos al máximo y ofrecednos a los usuarios algo digno de recordar. Suerte y arreglad esos fallos ya.

18 Jul 2008, 12:57

Menos mal que lo puso aquí, que dentro de lo que cabe, no se salsea demasiado... si lo pone en "otras comunidades" ya veo haciendo una colecta para la pira pública

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados