Hola gente.
tengo un pequeño prblema y confio en que vosotros me podais ayudar.
Mi problema esque un colega me dejo el cod4 para que me lo instalase me lo instale i no parecia muy divertido otro amigo me dejo su cd key porque el se retiraba y, pues porque no empeze a jugar a cod4 un poco un poco mas y aora hemos dicho de entrar en un clan un kolega i io pero esque la cd-key que tengo esta utilizada en cb esl me parece que tmbien i asi es inutil pasarselo bien too l dia de pcw o en publikos me podriais decirr si sabeis alguna pagina wab donde me pueda cmprar una cd-key fiable?
MUCHAS GRCIAS
1SLUDO
Tio... una tienda te compras el juego y ale. una key te valdra =mente 50-60 e
no tio una key por inernt son 12 13 euros
no te fies de keys por internet, que luego pasa lo que pasa.
#0 Las keys por internet no son seguras,ya que esas keys las tiene mucha gente y en cuanto uno se ponga un cheto el que te comes el marron eres tu,az caso a 1#
#0 mmm joker,ese nick m suena, no seras nemesis con su nuevo nick buscando otra cd-key xk la otra esta baneada
? A parte del nick, escribes como él y la cuenta es reciente 
0# tu y tu colega no entrareis en los r2k no? en cb es el segundo nombre de nemesis
#3 toda la razon
La mejor opcion es comprarlo.. te hago la búsqueda mas facil
digo yo no estaria mejor pillarselo por steam que al cambio del dolar al euro le sale tela de barato y luego pillar la key y listo
te saldra mas caro que de 15 o 20 euros pero no mas de 35 
#8 el corte ingles powah ¬¬
#5 reciente? fijate si es reciente q la tuya es mas reciente q la suya, x,DDDDDDDDDD
BOCAS
Te compras el juego
FNAC; CORTEINGLES; CENTROMAIL; GAME; CARREFOUR; LATIENDADETUBARRIO; sigo?
hombre jokerrrrrr, joder si el mundo es un pañuelo.....
te molesto mi hilo en el foro de esl???, es lo que tiene.
para el que no lo conozca la key de la que habla es la de nemesis, pero claro con las mentiras contadas por todos sitios (por ejemplo que habia hablado con evenbalance a traves del messenger), yo ya no me creo na.
todos los sitios seguros de compra estan dichos ya, tienda fisica, web de tienda de prestigio, o steam.
habia una pagina asiatica, que costaba el juego fisico unos 30 euros al cambio, creo que era playasia, perono estoy seguro. eso si el juego es en ingles, un compañero de curro se lo compra todo por alli, si te interesa me lo dices y el lunes por la mañana lo posteo
pero que decis si soi joker otro joker maxo drM me conoce i no soi ese tal nemesis
SOOZ amiweds
Haz la opcion que muchos hemos hecho.
Trabaja-->Ahorra-->Compras el juego.
e valorado esa opcion pero si trabajo ahrro e llgado a la coclusion de que no me compro un juego para star en casa pero gracias =
aki tienes una key
LJQW-MSJH-F3NG-M1HL-1028
PD. NO
YO apenas juego al cod4 ya, y lo tengo original, vendo la cdkey por 150 €.
#18 Le pusiste un cero mas no? T_T
no, esk es de coleccion
#13 FAIL!
PARA LOS Q VAN A ESCRIBIR POR DEBAJO DE MI POST, ESTE NO ES EL NEMESIS, REPITO NO ES NEMESIS, ES JOKER, DE TODA LA VIDA VAYA, SIEMPRE SE HA LLAMADO ASI Y NO TIENE PQ AGUANTAR CONFUSIONES TIPO #5 #6 o #13.....