Bueno somos el clan barrio sesamo, alguno puede que nos conozca. Estamos buscando nuevos reclutas. Os doy informacion. Nuestro servidor es:
213.149.249.78:28960
Tambien disponemos de un servidor privado, TS, y web. La web es (si es spam editadlo plis):
Mi xfire es leandro351. Si teneis algun problema con la web contactad conmigo que soy el creador de la web. Actualmente en el clan somos 18 personas. Requisitos:
-Tener instalado el TS
-Tener instalado el xfire
-Juego original
-Mayores de 18 años
-Dispuestos a pagar 5€ al mes para gastos del clan
-Ganas de pasarselo bien 
sois los de Quake 3?
No, bueno se me olvido poner que solo somos del COD4, y proximamente del COD WAW. Pero solo del COD. Cabria espera que nos expandamos a todos los COD a partir del 4 a medida que vayan saliendo. Pero no, del quake 3 no somos.
omg lo q faltaba x ver
Porque dices eso??
clan BARRIO SESAMO y son pa mayores de 18.... enfin
gl
Pues no se que le pasa al nombre, tenemos gente de todas las edades, y menores, pero los menores entramos antes de la norma de +18. Ejemplo, yo tengo 15 años, tambien hay gente de 20 a 40 años, y el nombre, fue por votacion, ya que antes eramos el Clan Perros Callejeros [CPCE]. Y el unico que estubo en contra de que el clan se llamara CBS fui yo
Yo propuse Inteligencia Española 
Si estoy en lo cierto, gl es Good Luck no? Si es asi, gracias
xDxD
si, es asi, gL!
#4 pq m mola el name del clan
GL!
gl
gl, el nombre del clan es curioso y mejor que muchos que he visto
Lo mejor que tienen es el logo. Sin duda de los mejores que he visto!
Buena suerte!
gl
zuertE!
gl
gL
GL
Mucha suerte, que habeis tenido un arte con el nombre del clan y algunos nicks que llevais que no veas. Un poquito de aire fresco, sí señor!
gl
gl