Buenas,pues a ver si a alguien le pasa esto y a encontrado la solucion...he estado mirando en los foros y en los sitios donde supuestamente salen los problemas del aequitas y no he encontrado ninguna solucion y de momento no puedo jugar en la ESL,y es una gran putada...
Cuando lo ejecuto me sale esto:
Le doy a aceptar y me sale esto:
He probado borrando los archivos temporales,los cookies,etc...
A instalarlo en otro lado... y nada...
A ver si alguien sabe por que es...
Saludos.
no se si servira de algo pero prueba con otro explorador haber
Por lo que dice el error parece que necesita algún archivo que debería estar en la carpeta del sistema, por lo que puede ser que falte algo, lo que me lleva a verificar:
-Actualiaciones de windows.
-Service packs.
-Los temas custom para el sistema modifican mucho los datos de serie del sistema, pueden provocar errores similares a esos.
PD: Quizá no haga falta recordarlo, pero Aequitas debe ejecutarse desde una carpeta descomprimida.
No se si te ayudara pero el aequitas lo tienes que ejecutar como administrador osea, boton derecho de el raton y elige la opcion "ejecutar como administrador" eso es siempre con win vista asi que si le creas unas propiedades de ejecutar siempre como administrador mejor.
Saludines
y como te dice el anterior descomprimelo y tenlo siempre descomprimido en una carpeta y le puedes hacer el acesodirecto como administrador siempre en el escritorio.
Saludines
opeth ves diciendo si ya te va o sigue sin funcionar para seguir buscando soluciones..
Bueno gente,gracias por intentar ayudarme,ya me funciona.
La solucion es borrar los archivos temporales de Windows,no del explorador...y asi funciona,lo unico que cada vez que tienes que ejecutar el aequitas tienes que borrar los archivos temporales...pero bueno por lo menos haciendo eso funciona.
Me alegra que lo solucionases, procedo a cerrar