Asi os lo digo gente. Después de que hace un tiempo me kickeara el pb en cod4 sin llevar ningun tipo de crack, hack, cheat etc...pude volver a usar la key sin problemas. Ahora, nuevamente, me exa con akella misma key ke me dejaron usar unos dias despues de haber estado baneada en un primer momento. Repito, ningun tipo de mierdas configs, cheats, hacks ni cracks i me exa el pb en cod4 por GLOBAN GUID BAN! sus muertos... mis 59,95€ a la LINDA basura.
Desde aki i debido a mi cabreo superjustificado, hago un llamamiento a todos los hacker para ke saboteen esa mierda de sistema con errores
!! ah, y tambien animo a QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO
www.grupo.revolucion.contra.pb.com (es un link inventado, no entres plz).
pues eso gente, me he kedado algo agusto. Ademas un global guid ban.. seran perros, por toda la jeta!! me animais a denunciarlos a los GRANDES tribunales? Recogeria firmas y me dejaria rastrear el pc!
La union hace la fuerza, si me ayudais venceremos!
Enga, kien kiera contarme informacion util o posible solucion, agregadme al xfire: finaldestruktor
Por cierto gente, si vais a postear LINDEZAS de comentarios del palo: acusaciones (con comentarios del tipo: eres el tipico xeto ke se excusa falsamente), comentarios pa ganar puntuaciones y mierdas, comentarios inutiles o de menos de 20 palabras, insultos etc.... OS LO GUARDAIS EN EL HERMOSO HD DEL CEREBRO! Gracias de antemano akellos ke aporten algo util. Gracias gente. Gracias GAMERMAFIA's Admins.
Ninjamoderado por GaLiaN
ok
vasito de leche con colacao y galletas, descansa anda, descansa...
Cuanto durara este post?
He editado sutilmente, apenas lo notaréis
gl
que conste que no posteo pa ganar karma de ese, eso me la sopla, pero esk eres patetico
Editado: MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA SIN GALIAN
#5 Yo también quiero saber hacerlo, enseñame...HIJODEbuenapersona
Hombre, me parece injusto si tu historia es verdadera. De ser así lo mejor es que sigas insistiéndoles. Evenbalance son tus amigos, si encima los pones en contra tuya poca ayuda deberías esperar amigo.
Suerte con tu caso
#6 OwenEd
en fin...
Editado por moderador (eGo.): Puede parecerte una injusticia, el mundo está lleno de ellas, trata de enfocar esa misma energía hacia problemas más relevantes para éste. Por lo demás, creo que está todo dicho, procedo a cerrar el hilo.