Hombre, pero tampoco juzgueis el juego sin probarlo, yo tengo seguro que me lo comprare, a mi me da igual si es segunda guerra mundial o no, la cuestion es lo pruebo, y si me gusta bien, si no, se queda como el bf2142, en un rincon Ahora en serio, he visto videos, imagenes, etc... y no me parece tan malo, no mas bueno que el COD4, pero bueno, habra que esperar....
los que deciis que sera una bazofia recordad esas palabras caundo lo jugueis ...que con cod4 lo mismito un monton de gente comentando cosas similares que si una meirda que no me lo voi a comprar y mira
ni idea , tas leio las fuentes d dnd an ascao los otros post sobre cod5? alomejor por alli anda..
????
No hay beta, todavia.
#1 que va no encuentro na :S
No sacarón beta del 4 y es un juego "bueno", lo van a sacar del 5 que se piensa que será una bazofia?
The answer is NO
tiene toda la pinta de que sea una bazofia..
Hombre, pero tampoco juzgueis el juego sin probarlo, yo tengo seguro que me lo comprare, a mi me da igual si es segunda guerra mundial o no, la cuestion es lo pruebo, y si me gusta bien, si no, se queda como el bf2142, en un rincon
Ahora en serio, he visto videos, imagenes, etc... y no me parece tan malo, no mas bueno que el COD4, pero bueno, habra que esperar....
#6 yo vi el video, y tiene buenos gráficos pero impresión mia que no superará al CoD4
esperemos ke sea una bazofia
No mejor que el 4??? mm el tetris es mejor que el 4
#8 amen.
los que deciis que sera una bazofia recordad esas palabras caundo lo jugueis ...que con cod4 lo mismito un monton de gente comentando cosas similares que si una meirda que no me lo voi a comprar y mira
#0 falso? no me dijiste k eras betatester de activision?
En finnn serafin! jajajja
#12 yo k se cuando lo sacan! yo solo m limito a probar las betas! cuando salen, ad+ k me lo preguntó el edu (haber si se hace una cuenta ¬¬)
#4 !"sacaron" es sin acento tio
#0 yo pienso que no habrá beta..
#14 sacarón?! omG
suena como sozorrón o algo asi 
Weno pero espero k con "pam o promod" quiten lanzallamas de wars i lameradas d esas.. Lanzallamas= Lanzapiñas
diselo al #4
ajaja
en CoD 4 hubo una beta multijugador para 360 y PS3 por lo que si sacan beta de CoD 5 sera para consoloas digo yo
el chaval se refiere a una demo me imagino no a una beta
#19 yeaH! mal expresado
la demo, hasta 15 dias antes de la salida olvidate