Es verdad, yo tengo el Kasperky Internet Security 7.0 y me lo detecta como un troyano, lo cual me parece muy lógico ya que si no, ¿ Como descubre el aequitas todo lo que abrimos y demás ?.
Lo que hay que hacer es como dice #5 yo lo que hice es justo en el momento de ejecutar quitar 1 momento el antivirus después de ejecutarlo ponerlo de nuevo y funcionaba..
¿Para que quieres el antivirus activado? Con tener el cortafuegos sobra, y cada cierto tiempo le pasas el antivirus o programas de ese tipo para limpiarlo y punto.
#14 lo llevas claro k con un firewall solo no tendras nada tu ordanador aora mismo estara con mas mierda k un puto vertedero.... -.-usa un antivirus es recomendable...
cosas tan simples como navegar por una web o meter en pendrive, o abrir un correo, hasta entrar al irc.... puede ser una via de entrada de virus, y en estos casos el firewall no hace nada...
zas troyano pa la jauS!
as probado desactivar el antivirus cuando lo instalas ?
Desinstalando el AVG
Si el problema no me da al instalarlo, me da el residente al ejecutarlo.
Gracias tu comentario es de mucha utilidad
#0 Ponlo en el área de excepción al analizar y listos...
Eso si, un troyano? hummm....
TO THE CASEROLE!!
Es verdad, yo tengo el Kasperky Internet Security 7.0 y me lo detecta como un troyano, lo cual me parece muy lógico ya que si no, ¿ Como descubre el aequitas todo lo que abrimos y demás ?.
Lo que hay que hacer es como dice #5 yo lo que hice es justo en el momento de ejecutar quitar 1 momento el antivirus después de ejecutarlo ponerlo de nuevo y funcionaba..
Un saludo, kRhsz.
#6 Si Eso tube que hacer, lo que espero que durante una war no me salte la mierda y se me quede a mitad
#7 No creo..a no ser que te analice el PC no creo ya que solo revisa cada cosa que ejecutas, una vez ejecutado no creo..
puede ser normal, ya que es un programa que "analiza" lo que haces en el pc.
#7 Facil solucion, cuando juegues uan war, quitas el antivirus y luego lo pones y asi sin problemas,
yo cuando juego una war quito todo, antivirus,xfire, y demas programas chupa recursos y luego cuando hago vida normal,
todo a tope..............
Un saludo gente.....
"analiza" lo que haces en el pc.
Entonces es un spywar
aequitas troyano? lelelelel... puede ser por #9
#11 Mi antivirus no lo detecta como spywar, lo detecta como troyano pero bueno
.
#10 Ahi corres riesgo, yo por lo menos imaginate estas jugando una oficial y te entra un gusano..yo recomiendo cerrar todo menos el antivirus.
Un saludo, kRhsz.
¿Para que quieres el antivirus activado? Con tener el cortafuegos sobra, y cada cierto tiempo le pasas el antivirus o programas de ese tipo para limpiarlo y punto.
#14 Con 1 cortafuegos a veces no sobra, imaginate que se te mete un archivo maligno, si no tienes Antivirus al final se te mete y te cagas.
Yo eso pienso.
Es que con un firewall (alemenos a mi) no me entran archivos "malignos"
#14 q palabras tan sabias....
#14 lo llevas claro k con un firewall solo no tendras nada tu ordanador aora mismo estara con mas mierda k un puto vertedero.... -.-usa un antivirus es recomendable...
#16 son protecciones diferentes
cosas tan simples como navegar por una web o meter en pendrive, o abrir un correo, hasta entrar al irc.... puede ser una via de entrada de virus, y en estos casos el firewall no hace nada...
gL
estonces ya te va?