Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   43
Sky_Limit 36
shocki 26
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
Cazadores: Timadores a la cazuela

Bueno, esto me parece más que fuerte, recuerdo ESTE POST.

Resulta ser que me agrega un tio al xfire (roberpro) y me dice que agrege al msn a (msn@xqsystems.net).. Lo agrego y al rato el tio me dice que o retiro mi post de gm dando mala impresión a xQsystems.net o que me denuncian, un par de amenazas y demás.. e llamado a un amigo para que me saque el log de las conversaciones del xfire (por que no se ) y pronto lo pondré por aqui.. Pero me parece MAS que fuerte...

En fin.. ¿Opiniones?

268
22 Jul 2008, 02:32

sin comentarios.. pega l log cuando puedas pa reirme mas que nada

22 Jul 2008, 09:44

pon las convers omrbeee! aunke kreo k las convers en el xfire n se kedan guardadas n ?

22 Jul 2008, 09:54

y que viene a pedirte a t, si tu ya no puederes retirarlo??

no pueden hacer nada, si no paginas como esta no durarian un segundo, y si embargo conozco a varias y no se cierran

22 Jul 2008, 11:17

to the cazerole !

aver ke kiero ver los logsss

22 Jul 2008, 15:29

ahi ahi saca las conver

22 Jul 2008, 15:38

aver si viene my friend y me las saca

22 Jul 2008, 20:12

#0 Mete las conversaciones, que tengo ganas de reírme. Podrías contactar con la compañía, aunque no creo que te hagan mucho caso, y te dirán que no saben nada... En el caso de que esta compañía no exista, podrías denunciarlos, ya que te han puesto calles y pisos en el otro post. O con su IP también se pueden pillar a esas personas, a través de su línea. Hazme caso, meteles una denuncia, y si son menores se les cae el pelo.

22 Jul 2008, 22:16

la compañia si existe y dudo que sean ellos los que han hablado contigo :/

23 Jul 2008, 02:22

#8 npi, pero el ke me agrego al xfire decia ke era d xQs y fué el que me amenazó

23 Jul 2008, 02:28

enfin.. no comments

23 Jul 2008, 07:39

#8, pues por este link, la cuenta parece que coincide. www.xqsystems.net/contacto.php

#7, no les pasará nada, cuanto el abogado del denunciante te pida 2000 euros solo para empezar las gestiones, y que en un juicio de faltas solo puedes sacar unos 50/100 euros, te garantizo que se te quitan las ganas

#0, se te ha dado un tiempo prudencial para que pongas lo los logs, (no deberias haber abierto este hilo hasta tenerlos), en principio y para que esto no se convierta en una acusacion falsa, haremos lo mismo que ante cualquierhilo de acusación, Cerrarlo.

cuanto tengas las conversaciones me mandas un mp, y lo vuelvo a abrir, mientras esto me parece una injusticia hacia xqs systems

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados