No todo el mundo se dedica a cod4 como un juego de pam, a algunos les gusta jugar tal y como viene, con sus lanzadores de granadas, ataques aereos, claymore y demás accesorios. Algunos juegan porque les gusta tal y como está.
El mod en si ta curioso, hay algunos fallos como q los disparos tardan mucho en salir, o q no puedes elegir un arma en concreto, sino q tienes q ir dandole al 1 o al 2 hasta q salga la q quieres.
#12 pues yo sinceramente preferiria jugar segun viene el juego incluso wars ...opino que los del pam solo quieren transformar el cod4 y los demas que vallan saliendo en un cod2
Anda que pasada, pero mejor haz una descarga ¿no?
#1 nop, me ha dicho que aun no esta acabado y solo esta en ese servidor, para testearlo
A ok, entonces mejor esperemos a la final.
lol
lamerada ¬¬
en fin.. lo q faltaba
lool
#5 & #6 STFU, si no lo vais a jugar igualmente
hahaha hai por algun server uno parecido no me acuerdo como se llama no se si algo parecido a k3 quizas (el mod)
Para eso jugar el quake3 directamente
Así no te podrás quejar del lanzapiñas, todos con rocket launcher
No todo el mundo se dedica a cod4 como un juego de pam, a algunos les gusta jugar tal y como viene, con sus lanzadores de granadas, ataques aereos, claymore y demás accesorios. Algunos juegan porque les gusta tal y como está.
#12 se, y casualmente odio ese tipo de modo de juego
, pero si tiene exito no veo el porque de no probarlo, suerte 
ta wapo el mod, ese hitblip ahi! jeje
Son 6mb y baja a buena velocidad.
El mod en si ta curioso, hay algunos fallos como q los disparos tardan mucho en salir, o q no puedes elegir un arma en concreto, sino q tienes q ir dandole al 1 o al 2 hasta q salga la q quieres.
Thx por la info Reaven
#12 pues yo sinceramente preferiria jugar segun viene el juego incluso wars
...opino que los del pam solo quieren transformar el cod4 y los demas que vallan saliendo en un cod2 
a mi me a molao mucho el mod es mas me tire ayer 2 horacas dandole caña a los compis del clan jajaj
Que es eso tan feo por dios!!!!! :SSSSSSS
#17 es un espejo y refleja tu cara
(es que lo has dejao a huevo neng
)
#18 Tu no seras de Castefa no NENG? poque das unos aires de inteligencia desbordantes... "sin ofender a los de Castefa"
#17 se llama fusion entre q3 y cod4
lol q wapo