| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Buenas! os escribo aqui para que sepais de este tema mas que nada, porque ya poco se puede hacer.
El caso es que teniamos un clan, buscábamos servidores, y buscando buscando, encontramos los servidores de www.servi-game.com entramos, y miramos y tal...venga buenos precios, 56 euros 3 meses, servidor de cod4 12 slots privado y ts. Hasta ai perfecto su frase célebre era " Nuestro lema es la confianza" asique nada al tajo.
Le vamos a pagar y ya de momento la cuenta bancaria era de un particular y nos sonó algo raro pero bueno seguimos adelante porque mas clanes tenian contratados sus servicios { clan perros callejeros }
El caso es, que menos de un mes después hacen supuestas obras en la web, la deshabilitan y tiran todos los servidores contratados...Y bye bye dinero...
Investigando, supe que este sinverguenza contrataba los servidores de abserjuegos y él los volvia a vender, y claro, el pagaba 1 a abserjuegos y nosotros le pagamos 3... nos sacó 36 euros....
Eso es todo chicos, tengan mas cuidado que nosotros al contratar servidores
lal
hay un dicho en mi tierra, que dice que no hay duros a 4 pesetas.
lo siento tio, pero al menos sirva de aprendizaje.
la proxima vez ves a algun lugar de confianza.... -.- eso t pasa por ir a lo mas barato sin leer la letra pekeña... -.-
pues es una pena que haya gente tan caradura ... nada a apechugar, mas suerte la proxima :/
putos estafadores @ inet.
hay que ir a lo serio , aora salen miles de compañias pekes y algunas raras ... yo sigo com mi innovagames de siempre y me va dpm
Me cagaria en sus m** de quien te haya hecho eso pero esque por respetar no lo haré, pues nada, quedamos informados.
Dentro de lo que cabe nos estafó lo menos posible, 3 meses, los que le hubiesen contratado 1 año tienen que estar pegandose cabezazos. Aun asi busco gente que le alla pasado lo mismo con esta gente, por cierto, tambien nos fiamos de ese señor porque patrocinó un torneo de cod4 aqui les dejo el link aver si saben ya a quien me refiero
www.nightcup.servi-game.com/
La verdad que es muy triste :S aparte que los torneos de | tb olian a kk
Y porque no lo denunciais? seguro que le habra pasado a mas gente.Os recomiendo nls buenos servidores no son muy caros y gente muy seria.
un poco hijo de ****
si k son la verdad pues como dice casti ai que aprender de eos a no fiarse de nadie
Por alusiones, como admin del (hoy exinto) clan perros callejeros.
Efectivamente nosotros contratamos 2 servers+ts por 6 meses con esta empresa al ser la mejor oferta economica que encontramos y tras probarlos unos dias que los servidores funcionaban bien.
Es cierto que los servidores los tenian subcontratados con abserjuegos, pero a nosotros eso nos daba igual, por los motivos que fueran nos salia mas barato contratar con esta empresa que con abserjuegos directamente.
Durante 3 meses los servidores funcionaron sin problemas, algunos dias con algo de lag, pero nada preocupante, eso si, la comunicacion con el departamento tecnico dejaba mucho que desear y tardaban mucho en contestar, (y mas si lo comparamos con otras compañias de mas renombre). A los 3 meses de uso nos comunicaron que la seccion de juegos de la empresa (servi-games) desaparecia porque no salia rentable dejando solo la seccion de hosting. Nos indicaron que nos devolverian el dinero y cumplieron, tardaron un poco, pero cumplieron y nos devolvieron los 3 meses restantes de alquiler.
Eso si, conseguir mover el nuevo dominio web al nuevo alojamiento nos está costando docenas de correos. En fin.
Ahora estamos con NLS, servicio tecnico rápido, amable y efectivo. No hay color....
En este caso hay que decir eso de... "nadie dá duros a pesetas"
Yo os recomiendo Innovagames... Siempre han respondido de puta madre, rapida y eficazmente
. Supongo que NLS iran iwal de bien, pero yo hablo de lo que se, y la verdad es que solo tenemos buenas palabras para los Innovagames.
saludos
ya somos 2 yo estoy con ellos desde que nacio y me va de maravilla
yo para evitar estas cosas me guiaria un poco de comerciallygaming.es/ cosa que puse como noticia para evitar este tipo de coas pero se ve que se ha mal interpretado mi intencion como spam o publi nada mas lejos de mi intencion .
Pero a esta gente no se le puede denunciar?, porque cuando tu envias el dinero a esa cuenta bancaria te sale el nombre del particular a quien se las enviado ¿cierto? tu puedes demandarla conforme el te ha estafado no?
Porke a nosostros nos estafaron 100 euros en un paintball y los recuperamos porke denunciamos al pavo desde la cuenta bancaria, y a la semana siguiente nos devolvio el dinero y pidiendo perdon... o eso me dijeron mis colegas...
Bueno tio, nose informaros..
todavia estoy esperando el server de la nightcup
#0 La guardia civil dispone de un grupo de delitos telemáticos, de los mejores del mundo, donde podrás denunciar a esta gente con los datos que tengas, por estafa.
https://www.gdt.guardiacivil.es/denuncias.php
Si son capaces de ubicar y detener a NanySex te aseguro que son capaces de detener a quien sea. Si únicamente os hubiera estafado a vosotros sería un delito menor de hurto pero al haber más gente afectada, se considerará robo (más de 300€) y ya estamos hablando de sentencias mucho mas interesantes. (A parte de que si le detienen y le juzgan, tendrá que indemnizaros y es posible que recupereis el dinero)
suerte
#18 Tiene mucha razon aunque si mal no me explico un amigüito el otro diía, no solo se concidera robo sino una multi estafa, y eso si le puede caer un buen pakete.
Claro esta, si puedes denunciarle hazlo, lo acabaran pillando o algo, pero no te quedes con las manos cruzadas....